Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

servicio-soporte-lanaccess

La mejor calidad en los servicios de videovigilancia de Lanaccess

En un mercado tan saturado como el actual cada vez es más importante apostar por la calidad del servicio para lograr fidelizar a los clientes.

En Lanaccess lo tienen claro y, de hecho, la apuesta por la excelencia en la calidad del servicio que ofrecen a los clientes es uno de sus valores diferenciales respecto a la competencia. Es una de las principales razones que explican que la fidelización de sus clientes sea muy alta.

Pero sus compromiso por la calidad no se queda solo en buenas palabras, sino en las métricas que han obtenido de su servicio de soporte.

¿Por qué dicen que Lanaccess ofrece un servicio de calidad?

Estos son los principales indicadores que muestran su valor diferencial:

– Velocidad en la respuesta de incidencias. Dan una primera respuesta a incidencias o dudas de cualquier tipo en una media de 1 hora, incluidas las incidencias de severidad crítica que son priorizadas por el sistema para tener una resolución previa a las otras.

– Resolución rápida de incidencias. Resuelven incidencias de cualquier tipo en una media de 6 horas.

-Máxima resolución de incidencias y atención al cliente. En 2020 atendieron 4000 tickets entre incidencias, dudas o consultas.

Sobre estos tres pilares se sustenta la calidad de su servicio de atención al cliente. Unos indicadores que muestran que sus usuarios no son meros números, sino que tienen nombre y apellidos y reciben, por lo tanto, una atención de calidad. Sus clientes valoran sus servicio y lo manifiestan.

¿Por qué valoran su servicio de calidad sus clientes?

El soporte ofrecido por Lanaccess es uno de los puntales para sus clientes, ya que es único y proporciona los siguientes valores:

  1. Tranquilidad

Proporciona esa tranquilidad de saber que hay pocas incidencias, pero que cuando se producen se solucionan en tiempo y de forma efectiva.

Esta tranquilidad se traslada a los directores de seguridad, ya que saben que tienen a su gente, sus instalaciones y a sus clientes seguros gracias a los servicios de videovigilancia de Lanaccess.

  1. Trato cercano

El trato cercano y la atención al cliente es lo más valorado por los usuarios, así como la rapidez en la actuación ante cualquier incidencia, duda o consulta.

  1. Acompañamiento

Lanaccess está alineado tanto internamente como con su cliente. Para ellos un punto fuerte es la atención al cliente, tanto en la implantación como en la fase posventa, el mantenimiento o la personalización de sus productos. No abandonan al cliente, le acompañan durante todo el camino.

  1. Orientación a la satisfacción del cliente

En las encuestas de satisfacción, los clientes de Lanaccess, valoran como propuesta diferencial que su servicio está enfocado a la satisfacción del cliente por encima de todo.

Sus clientes los ven como una empresa experta en el sector con un soporte excelente, gracias a su rápida actuación, instantaneidad y fiabilidad.

Lanaccess ofrece un servicio de soporte que está a la altura de la funcionalidad de sus soluciones, su usabilidad y su fácil manejo.

Lanaccess es la empresa que proporciona los servicios de videovigilancia que necesitas para aumentar al máximo la seguridad y aprovecharte de los beneficios de la Transformación Digital.

Contacto

https://www.lanaccess.com/

lanaccess@lanaccess.com