Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

compucima webinar

Compucima anuncia su próximo webinar sobre reconocimiento facial y su impacto en el mundo de los negocios

Compucima S.A, empresa de seguridad electrónica y telecomunicaciones en Ecuador, anuncia su próximo evento virtual sobre reconocimiento facial y el impacto en el mundo de los negocios. Este se llevará a cabo el próximo jueves 14 de octubre a las 5:00 p.m. (hora Ecuador).

Los panelistas que integran el evento serán Hernan Jaramillo, ingeniero de proyectos de Compucima S.A, y José Clavo, gerente de Ventas de Motorola Security para Centroamérica y el Caribe.

Cabe destacar que el reconocimiento facial es la analítica de video que está revolucionando el mundo de la seguridad y de la eficiencia empresarial. Precisamente, el webinar se centrará en las ventajas operativas que esta tecnología puede aportar a las empresas, y así mismo cómo pueden ser fuente de inspiración para futuros proyectos.

“El reconocimiento facial es la analítica del futuro y del presente. Por eso, desde Compucima queremos ser innovadores en Ecuador y mostrarle a las empresas que esta analítica tiene muchos beneficios para la parte operativa; por ejemplo, la identificación de clientes VIP para poder enviarles una mejor atención o una identificación rápida de personas sospechosas en lugares públicos”, sostiene Luis Atiencia, gerente de proyectos de Compucima S.A.

Para ampliar la información sobre reconocimiento facial, regístrese y haga parte del evento en vivo. El link del registro lo podrá encontrar en las publicaciones de las redes sociales de Compucima S.A. Si ese día no puede asistir, nuestro equipo le enviará el contenido vía correo electrónico.

SOBRE COMPUCIMA S.A

Compucima S.A es una empresa de seguridad electrónica, telecomunicaciones y TI (tecnologías de la información) que brinda un dedicado asesoramiento profesional y una oferta de servicios de alta calidad y eficiencia. Desde sus inicios en 2004, presenta soluciones de consultoría en infraestructura tecnológica para diferentes industrias. Entre los mercados que atiende se encuentran construcción, gobierno, instalaciones pesqueras, puertos, aeropuertos, terminales terrestres, hospitales, entidades financieras y edificios corporativos, entre otros. Por lo anterior, goza de un lugar privilegiado dentro de las empresas de tecnología en Ecuador.

Contacto de prensa:

Julián Arcila
Director general
Pymes Go Digital
jarcila@pymesgodigital.com