Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

lanaccess-soluciones

La mejor videovigilancia profesional para empresas con Lanaccess

El mundo es un lugar cada vez más inseguro y por esta razón las empresas invierten cada vez más en seguridad. Según el Observatorio Sectorial DBK de INFORMA, las compañías de seguridad alcanzaron un volumen de negocio en España de 4.855 millones de euros el año 2019, una cifra que supone un crecimiento del 4% respecto a los datos del periodo anterior.

Del total del volumen de negocio invertido en seguridad, la actividad de instalación, mantenimiento y conexión a CRA de sistemas electrónicos se situó en 1.830 millones de euros, una cifra que supone un 6,3% de crecimiento respecto al 2018. Esto muestra que cada vez más organizaciones invierten en soluciones inteligentes de seguridad.

En este escenario, tenemos que decirte que la videovigilancia profesional de tu empresa necesita ser más inteligente y puede serlo gracias a Lanaccess.

La solución de videovigilancia de Lanaccess es inteligente

La solución cuenta con características avanzadas que permiten automatizar los procesos y evitar configuraciones rutinarias, servir una alta calidad en HW y SW e instalar y mantener rápido el dispositivo.

Además, el videograbador instala las cámaras vía plug and play, haciéndose así que las cámaras se puedan parametrizar y gestionar de forma masiva.

Se trata de una solución adecuada para distintos sectores, pero especialmente para el sector bancario y para infraestructuras críticas. Con Lanaccess el sector bancario ya cuenta con la videovigilancia del futuro.

La solución de videovigilancia de Lanaccess cuenta con los mejores elementos para empresas, instituciones o entidades bancarias

Estos son los principales dispositivos y módulos que incluye la solución:

– Videograbador. Son equipos con tecnología embebida fabricados en Europa que se encargan de gestionar, controlar y securizar todo el sistema de videovigilancia de la oficina bancaria y comunicarse con el servidor central.

– Estación central. Es el centro de control y el corazón del VMS que configura todas las instalaciones de un banco y que funciona con una plataforma que incluye la gestión de planes de actuación, rondas de supervisión, etc. y que ofrece acceso a las principales funcionalidades: vídeo en tiempo real, visualización, descarga y exportación de grabaciones, mapas interactivos, consola de alarmas de seguridad, control de videowalls e interfonía.

– Estado del parque. Se utiliza para conocer en tiempo real y de manera sencilla el estado de los dispositivos de seguridad a través de distintas herramientas: Web Report, Supervisor y gestor de alarmas.

– Módulos avanzados. La solución incluye módulos inteligentes como un módulo para la detección facial muy útil para buscar personas en casos de intrusión o soluciones para conocer la afluencia de clientes a tiendas o sucursales bancarias. Además, ofrece un Smart Monitor y un Smart Touch panel para visualizar todo el sistema de videovigilancia sin contar con un PC o un videowall para gestionar de manera centralizada múltiples monitores.

La solución de videovigilancia profesional para empresas de Lanaccess permite llevar la seguridad de tu empresa a un nivel superior.

Más noticias de Lanaccess

La seguridad de la solución de videovigilancia profesional para empresas

La solución de Lanaccess cuenta con tecnología embebida y es muy robusta. Con la tecnología switch PoE+ integrada en el videograbador, la cual denominamos como Switch PoE CCTV, facilita la conexión Plug&Play de las cámaras IP y protege tanto la red corporativa como la red de cámaras, detecta la suplantación de cámaras IP y reinicia de manera automática o manual las cámaras que se queden colgadas.

Los videograbadores no están expuestos a los ataques informáticos masivos que afectan a los sistemas Windows y Linux al contar con un sistema operativo propio.

Desde el punto de vista físico, son muy resistentes y capaces de soportar condiciones de temperatura adversas o de restablecerse automáticamente después de sufrir cortes eléctricos, entre otras funcionalidades.

Cada vez se invierte más en seguridad y en sistemas electrónicos de seguridad, pero ninguno ofrece las garantías de esta solución de videovigilancia avanzada.

Lanaccess ofrece una solución de videovigilancia profesional para empresas inteligente, segura y rentable para que estas puedan aprovecharse de las ventajas de los avances tecnológicos y aumentar la seguridad al máximo.

https://www.lanaccess.com/

lanaccess@lanaccess.com