Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

safr

Descubra cuáles son los beneficios del control de acceso sin contacto para su empresa o comercio

Desde el inicio de la pandemia provocada por el COVID-19, la sociedad en su conjunto ha tenido que encontrar formas de reinventarse y adaptarse a la nueva realidad. No fue diferente con las empresas y, sobre todo, con el comercio, que al principio tuvo que cerrar sus puertas en muchas ciudades y después de mucho tiempo se le permitió retomar sus actividades.

Para esta reanudación, es necesario estar preparado para una rutina de desinfección, seguridad reforzada y recomendaciones básicas como el uso de mascarillas dentro del establecimiento.

Consulte a continuación tres beneficios del control de acceso sin contacto SAFR, no solo para la reanudación del comercio, sino para las empresas en este nuevo contexto, en general:

  1. Detección de máscara para garantizar el cumplimiento de la ley

Con la reapertura paulatina de los establecimientos comerciales ante un nuevo escenario para el segmento, mantener la seguridad y frenar la propagación del virus se vuelve aún más necesario. Para lugares donde el uso de máscara es obligatorio, por ejemplo, el SAFR puede indicar que una persona se encuentra sin el artículo y el equipo de seguridad que está operando puede actuar rápidamente para que el cliente coloque el PPE, ya que su precisión de reconocimiento para rostros del mundo real y, para este contexto de pandemia, alcanza el 98.85% para rostros enmascarados.

  1. Detección de vivacidad pasiva (liveness) y alertas de falsificaciones en tiempo real

SAFR presenta nuevas capacidades de detección de vivacidade passiva (liveness). El sistema es compatible con cualquier cámara IP disponible, ofrece un TCO (costo total de propiedad) bajo y se puede implementar rápidamente en datos y redes existentes. La funcionalidad Liveness agrega capacidades de detección y alerta cuando se presenta una foto impresa, una imagen digital o un video para autenticación de identidad o control de acceso físico.

  1. Mejor visibilidad de los intentos de acceso no autorizados

SAFR ahora tiene una función de alerta por SMS para la plataforma Windows y Cloud. Esto representa una gran solución para las PYMES que desean tener la capacidad de configurar notificaciones por SMS para que el personal de seguridad pueda recibir alertas, ya sea que se encuentren en el sitio o fuera de la oficina. Los usuarios de SAFR tienen la flexibilidad de configurar notificaciones SMS que se activan en un conjunto de condiciones de eventos, incluida la identificación de si la persona es un VIP, de interés o si la persona se encuentra en un área específica.

Para conocer todas las funciones del Control de Acceso Touchless de SAFR, visite: https://es.safr.com/accesoseguro/