Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

optex-sensores

Protección perimetral láser para proyectos de transporte masivo

Los sensores REDSCAN RLS-3060SH basados en tecnología LIDAR (Light Detection and Ranging) han sido probados bajo los más exigentes niveles de detección en varios proyectos de transporte masivo en Europa y el mundo. Los años de experiencia en este nicho de mercado nos ha llevado a desarrollar y especializar nuestro sensor a los más altos niveles de detección de eventos críticos, categorizados para los expertos en sistemas de transporte masivo, tanto tren como metro.

El sensor RLS-3060SH es una solución ideal de protección para aplicaciones de uso exterior e interior en ambientes adversos, proporcionando una cortina virtual personalizable, capaz de hacer frente a condiciones de iluminación complejas, incluidos los faros del tren, sombras, contraste variable y zonas oscuras.

Aplicaciones

– Protección de accesos en entradas a túneles

– Protección de acceso de túneles desde andenes en estaciones del metro

– Plataformas de tren/metro

– Protección de cruces ferroviarios

El REDSCAN RLS-3060 es una gama galardonada de detectores escáner tipo láser. Este sensor puede detectar el tamaño, la velocidad y la distancia de un objeto en movimiento desde el detector mismo y procesar esta información con un algoritmo único incorporado; como resultado este ofrece una detección de alta fiabilidad con mínimas falsas alarmas en modo vertical u horizontal.

Rene Cuenca
rcuenca@optexamerica.com
5554563513
www.optexamerica.com