Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

solution-box-aruba

Protege tu red desde el Borde hasta la nube con Zero Trust y SASE.

Ahora puedes aprovechar las ventajas comerciales y operativas de la nube y mantener altos niveles de seguridad. En Solution Box te mostraremos cómo.

Hoy en día con tantos trabajadores remotos y/o híbridos, dispositivos IoT y nubes, es difícil lograr el equilibrio entre mantener la productividad de todos y la Seguridad en la red.

¿Cuál es tu mayor preocupación?

Lugar de Trabajo hibrido o campus

Según Forrester, el 53% de los trabajadores remotos recientes quiere seguir teletrabajando. Así que, el entorno hibrido ha llegado para quedarse. Pero con el teletrabajo acelerando la transición a la nube. ¿Cómo garantiza que la Seguridad de la red se extiende desde el Edge a la nube?

Más y más dispositivos IoT

Con cada vez más dispositivos conectados a la red, algunos de ellos fuera del control del equipo de TI. ¿Cómo puedes evitar las VLAN generadas de forma manual que crean confusión e introducen riesgos?

Dependencia de un Proveedor

Dado que los ataques se estan volviendo cada vez más sofisticados, tu seguridad debe ser la mejor. Como adoptas servicios de seguridad basados en la nube como parte de tu marco general de Zero Truse/SASE sin quedar atado a un solo proveedor?

¿Cómo proteger tu red desde el Borde hasta la nube con Zero Trust y SASE?

Establece una estrategia Zero Trust y SASE

Es importante usar una red que tenga visibilidad, control y cumplimiento absolutos con una base integrada para marcos Zero Trust y SASE (acceso seguro, Borde seguro).

Deja atrás la segmentación de tráfico de VLAN

Zero Trust garantiza que se apliquen los mismos controles de las redes del campus o de la sucursal al trabajo remoto o desde el hogar. Eso implica prescindir de las VLAN generadas de forma manual que son confusas y riesgosas. Además, el control de acceso basado en la identidad en tiempo real brinda protección uniforme de la red desde el Borde hasta la nube.

Integra tu marco Zero Trust/SASE a tu ecosistema de seguridad

A medida que mayor cantidad de aplicaciones se traslada a la nube, las organizaciones deben pensar en ampliar su arquitectura de seguridad actual en la nube sin volver a hacer lo que ya hicieron (e incrementar el riesgo). Lo mejor es combinar el control de acceso basado en la identidad y la integración estricta aplicados en la red con proveedores líderes de seguridad en la nube, como Zscaler, Netskope, Check Point, Palo Alto Networks y otros.

Para más información sobre el Zero Trust/Sase contacta Jesus Alvarez, Team Leader Aruba Networks en Solution Box

En este link te mostramos mas detalles sobre como implementar una Red mas Segura desde el principio.

https://www.arubanetworks.com/assets/_latam/infographic/Connect-Protect_Infographic.pdf

Jesus Alvarez Aruba Network Product Manager
Solution Box USA, IT & Telecommunications Distributor.
M +1 (786) 397-9582
O +1 (305) 722-3825
E jesus_alvarez@solutionboxusa.com
Skype jesus.alvarez.sbox
https://www.solutionboxusa.com/