Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

scati labs

William Tiempos refuerza el área comercial de SCATI en la Región Andina.

Fruto del crecimiento y desarrollo de la empresa, SCATI amplía su fuerza comercial e incorpora a William Tiempos como nuevo Key Account Manager para atender las necesidades de los clientes de la compañía en la Región Andina.

William Tiempos

Ingeniero en Telecomunicaciones y Diplomado en Marketing Digital y Ventas Estratégicas, William acumula una experiencia de más de 15 años en el sector tecnológico, donde ha desarrollado su carrera profesional en diversos puestos relacionados con la Gerencia de Proyectos.

Con una orientación clara hacia el cliente, William ha trabajado como Coordinador Comercial Nacional de Tecnología para una de las mayores compañías de seguridad en Colombia. Esta experiencia le ha permitió ampliar su conocimiento en sistemas de seguridad electrónica, CCTV, incendios, control de accesos y sistemas de intrusión entre otros.

Algunos de sus logros profesionales están ligados a la consecución de diversos contratos y licitaciones relacionados con Claro Telecomunicaciones, Telefónica Movistar, Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB), DHL, la Alcaldía de Bogotá e incluso la Embajada de España en Colombia.

Con la incorporación de William Tiempos, SCATI refuerza su presencia en la Región Andina para dar una mejor servicio y atención a sus clientes de Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela.

www.scati.com