Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Videovigilancia profesional, soluciones y características

El mercado de la videovigilancia está experimentando un crecimiento espectacular a nivel mundial. Según publica MarketandMarkets, este sector crecerá hasta los 68,3 mil millones de dólares el 2023. Una cantidad que supone un incremento espectacular si la comparamos con las cifras de 2018, que se situaron en 36,9 mil millones de dólares. La videovigilancia está cada vez más demandada porque aporta muchas ventajas a las empresas.

No obstante, no todas las soluciones son la mejor opción que pueden implementar las organizaciones. Cada vez se ofertan más servicios de videovigilancia, pero pocos son los que se adaptan a los requerimientos de los clientes. Las empresas que quieren avanzar un paso más en el ámbito de la ciberseguridad apuestan por las soluciones de videovigilancia LANACCESS , ya que se adaptan totalmente a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Soluciones de videovigilancia de LANACCESS

Las empresas que apuesten por estos productos implementarán soluciones que se basan en arquitecturas inmersas y en equipos que han sido diseñados para utilidades especializadas y no para el gran público.

Nuestras soluciones de videovigilancia proporcionan a nuestros clientes fiabilidad (no se averían), bajo consumo y el control y la supervisión de remotos que necesita un sistema de seguridad.

Los equipos de videovigilancia de LANACCESS incluyen herramientas que permiten la visualización y supervisión centralizada y de forma remota de todos los dispositivos para facilitar el trabajo al personal de seguridad.

Video Recorder Híbrido

Este producto puede tener de uno a dos discos, una CPU y puede funcionar tanto con cámaras analógicas como cámaras IP.

Video Recorder IP

Este producto puede tener de uno a dos discos, una CPU y funciona solamente con cámaras IP.

Video Recorder Pro

Este producto puede tener de uno o cuatro discos, una CPU y funciona solamente con cámaras IP.

Video Recorder Cluster con triple redundancia

Este producto puede tener 20 discos, una CPU y puede funcionar con hasta 250 cámaras IP. En cuanto a los discos, estos se puede extraer en caliente, se pueden configurar en agregado y ofrecen un mirroring o Raid dinámico.

– A medida de sus necesidades

Somos fabricantes tanto del hardware como del software, te hacemos la solución de videovigilancia que necesitas.

Te podría interesar: Elementos y características de un videograbador profesional 

Ventajas de las soluciones de videovigilancia de LANACCESS

Las soluciones de videovigilancia de LANACCESS ofrecen muchas ventajas a las compañías que deciden implementarlas. Estos son los beneficios más destacados que proporcionan a las empresas:

– Experiencia: Soluciones fabricadas por una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector del hardware y del software.

– Seguridad: Nuestros videograbadores no funcionan con PC, lo cual implica una alta inmunidad frente a ataques. Según las normativas europeas EN62676, la seguridad está certificada con el grado 3 y 4.

– Fiabilidad: La tecnología fanless de los videograbadores aumenta la durabilidad y la fiabilidad de los mismos. Esta tecnología evita que los dispositivos utilicen videograbadores. Además, como utilizan Windows, el sistema no se detiene inesperadamente y el hardware incluye watchdog (un sistema de seguridad que reinicia el sistema en caso de bloqueo).

– Proximidad: Nuestras soluciones están diseñadas y fabricadas en España, igual que el soporte. De esta manera, contamos con una atención muy cercana a nuestros clientes, que está alineada completamente con sus necesidades.

– Facilidad de uso: Los equipos se instalan muy fácil, gracias al sistema plug and play y a los asistentes y a la parametrización por defecto que incluyen. Cuentan con configuraciones predefinidas para configurar automáticamente el grabador, sin conocimientos técnicos en videovigilancia.

– Flexibilidad: La solución se adapta al máximo a las demandas de nuestros clientes, ya que no solo vendemos la solución, sino que la diseñamos y la fabricamos a medida.

– Inteligencia: Después de preparametrizar las distintas soluciones, el sistema evita a las personas realizar tareas rutinarias y repetitivas. Este avisa de cualquier incidencia que detecte, ya sea de hardware, seguridad o control.

– Rentabilidad: El hecho de que la durabilidad de los dispositivos sea alta hace que se pueda amortizar mejor la inversión. Además, el mantenimiento es más fácil y económico porque los dispositivos no utilizan PCs.

Si estas interesado en una solución de videovigilancia que te ofrezca todas estas ventajas, debes apostar por la que te proporciona LANACCESS, el mejor aliado para la Transformación Digital de tu negocio.

https://www.lanaccess.com/blog/

lanaccess@lanaccess.es

+34 93 298 86 50

¿Quieres obtener más información?