Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

NVT Phybridge forma parte de la Cisco Black Belt Academy

Como «Preferred Solution Partner» de Cisco desde hace tiempo, nos complace anunciar que NVT Phybridge forma parte ahora de la Cisco Black Belt Academy.

¿Qué es la Cisco Black Belt Academy?

Cisco Black Belt Academy es un marco de habilitación que permite a todos los revendedores y distribuidores de Cisco aprender cómo vender, implementar y brindar soporte de manera efectiva a las soluciones para crear mejores resultados para los clientes. La academia de capacitación de NVT Phybridge incluye presentaciones, folletos, contenido de video, seminarios web, evaluaciones y más para ayudarlo a conocer las soluciones líderes en la industria de Power over Ethernet (PoE). Estamos entusiasmados de continuar mejorando nuestra relación ayudando a los revendedores a través de la Cisco Black Belt Academy.

Visite Cisco Black Belt Academy (http://cs.co/6017HZvrB ), inicie sesión y comience hoy mismo.

Cisco Black Belt Academy está basada en la web y es de fácil acceso, por lo que puede trabajar con el material en cualquier lugar, en cualquier momento y a su propio ritmo. Revise la documentación y el material de video mientras trabaja en el curso para aprender sobre la tecnología y cómo Cisco la ha utilizado para mejorar la experiencia del cliente en todo el mundo. Revise los estudios de casos clave y complete la evaluación relevante para demostrar su dominio del contenido.

Mejore los resultados de la transformación digital

A medida que trabaja en el contenido de la Cisco Black Belt Academy, aprenderá sobre el switch PoLRE® (Power over Long Reach Ethernet), que está disponible para Cisco y sus socios en la Lista de precios global de Cisco. El switch PoLRE ofrece Ethernet y PoE a través de un solo par de cables UTP con un alcance de hasta 1.200 pies (365 m), que es cuatro veces el alcance de los switches PoE estándar. Implemente las soluciones Cisco UC utilizando la infraestructura de cableado CAT3 existente del cliente para crear una red de área local segura y sólida.

La implementación es rápida y simple y se logra en tres simples pasos:

1.- Instale, apile y configure los switches PoLRE.

2.- Conecte el switch PoLRE a la red existente del cliente utilizando los conectores Amphenol.

3.- Conecte el adaptador Phylink y el nuevo dispositivo IP de Cisco y la ubicación del punto final.

Empiece hoy

Complete los módulos de capacitación de NVT Phybridge en Cisco Black Belt Academy para comenzar. Sus clientes se lo agradecerán, ya que podrá ayudarlos a implementar las soluciones Cisco UC sin tener que arrancar y reemplazar su infraestructura existente, ahorrando tiempo, reduciendo costos y simplificando la experiencia general.

¿Quiere unirse al programa?

1.- Vaya a Cisco Sales Connect (http://cs.co/6017HZvrB ) e inicie sesión con sus credenciales de Cisco

2.- Escriba «Phybridge Black Belt» en la barra de búsqueda

3.- Elija entre las pistas de ventas y preventa

4.- Haga clic en el botón REGISTER

Para obtener más información sobre Cisco Black Belt Academy, visite: https://bit.ly/2B2PfcL

www.nvtphybridge.com

http://cs.co/6017HZvrB

https://bit.ly/2B2PfcL

www.nvtphybridge.com/es/polrefamily/

ventas@nvtphybridge.com

¿Quieres obtener más información?