Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Solution Box se fortalece en la región firmando una alianza estratégica con Hikvision

Solution Box se une a Hikvision para desarrollar y comercializar todos los dispositivos de seguridad que la marca nos ofrece. Esta alianza surgió en respuesta a las exigencias del mercado de distribución en el que estamos presentes, que hoy busca soluciones innovadoras, fáciles de administrar y a su vez, más económicas. El acuerdo pretende facilitar la conectividad y la colaboración con los clientes de la región y aportar soluciones. Se trata de una alianza a la que Solution Box pretende llegar con socios estratégicos a los diferentes segmentos de mercados.

HIKVISION es líder mundial en seguridad electrónica de video vigilancia, juntos vamos a generar muchas oportunidades de negocios para nuestros clientes. Tenemos grandes expectativas de crecimiento, creemos que con HIKVISION llegamos a complementar una oferta de productos que nos están pidiendo nuestros clientes, confiando en la seriedad de la marca a la hora de respetar las políticas de distribución pautadas y poder llegar a toda la región, donde se requieran las soluciones de la marca.

En plena pandemia mundial, el mercado de IT, ocupará una buena parte del mercado de seguridad, en el cual, los integradores del rubro, buscan complementar las soluciones ofrecidas con el fin de incrementar sus ventas. A su vez, con el auge de las tecnologías de video vigilancia IP, reconocimiento facial, inteligencia artificial, conteo de personal y detección de zonas, los integradores de IT se tornan como socios ideales para promover esta tecnología.

Solution Box tiene como estrategia de inventarios de productos en cámaras de seguridad analógicas e IP y sistemas de grabación. Pero nuestro principal objetivo son nuestros integradores en proyectos de infraestructura para implementar soluciones innovadoras, capacitarlos y apoyarlos, teniendo al alcance la gran oferta que nos trae al mercado Hikvision.

Más noticias de Solution Box 

De esta manera, ambas compañías se comprometen a brindar soluciones de seguridad que permitan a las organizaciones de IT enfocarse en aplicaciones críticas del negocio y en servicios que potencien sus empresas.

Para más información, por favor contáctanos

Javier A. Correa Product Manager Solution Box
IT & Telecommunications Distributor M +1-786-342-4608 O +1 305-722-3825
E javier_correa@solutionboxusa.com
Skype javier.correa.sbox@outlook.com
https://www.solutionboxusa.com/

¿Quieres obtener más información?