Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Deitres realiza el lanzamiento comercial de CityMesh en Colombia

Deitres es una empresa que desarrolla, fabrica y comercializa equipamiento electrónico para IoT. Nace en el año 2010 con el primer comunicador para paneles de alarmas Mesh de Latinoamérica, el CityMesh. Este equipo innova totalmente con sus redes de comunicación malladas aplicadas a la industria de la seguridad electrónica.

El jueves 29 de octubre estaremos haciendo el lanzamiento en Colombia junto a la Industria de Protección y Control (IPC), una empresa líder en comercialización de productos de Sistemas de Seguridad. Queremos que seas parte y es por eso que te invitamos a participar inscribiéndote en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScxdEsnE1FySuWLw-V7SVw-8lJnsPViad86vqBGfdZZldzO9A/viewform?usp=sf_link

El evento será a las 17 hs Argentina/ 15 hs Colombia, es gratuito y tendrá como oradores al CEO de Deitres, Bernardo Martínez Sáenz y al Gerente General de IPC , José Buitrago.

A continuación, presentamos algunas de las características diferenciales del Citymesh:

Enlaces seguros y estables

Red Mesh: este tipo de red que se forma entre equipos asegura la recepción de mensajes gracias a que tiene la posibilidad de que cada nodo tenga múltiples caminos para enviar sus reportes.

Los CityMesh II son comunicadores universales inalámbricos que trabajan con protocolo Contact ID transparente y en tiempo real, poseen configuración automática e inteligente (no se requiere ninguna configuración previa o durante la instalación) y no necesitan chips de celular o grandes estructuras radiales, gracias a que todos ellos poseen el triple vínculo Mesh/WiFi/LAN. Esto permite que se conecten directamente con la central de monitoreo u otros equipos. Cada nueva instalación potencia y expande una red con redundancia y múltiples conexiones a internet.

Función panel de alarma

El CityMesh II además de funcionar como comunicador universal, innova totalmente en el mercado al tener la funcionalidad de panel de alarmas integrado. Al no requerir de ningún equipo adicional, se agilizan las instalaciones, se ofrecen funcionalidades extra y se les puede brindar a los usuarios finales un producto completo y de última tecnología, a un menor costo.

La APP mobile, disponible para Android y iOS, es 100% personalizable con el logo y color de la empresa monitoreadora. La misma se desarrolló con un fuerte foco en la experiencia del usuario (diseño, usabilidad y accesibilidad como premisas) para lograr que el cliente se sienta cómodo y haga un uso intuitivo de la aplicación. A ella tendrán acceso tanto técnicos como usuarios finales. El usuario técnico, gracias a la APP, puede realizar instalaciones de nuevos paneles en cuestión de minutos y realizar soportes técnicos de manera presencial o remota. El usuario final es capaz de armar o desarmar su sistema de alarma, habilitar o deshabilitar zonas, hacer uso de los botones de acceso seguro, pánico o emergencia médica, entre otras. El nuevo CityMesh II incluye las funcionalidad de domótica y cámaras en su APP

Gane clientes, multiplique sus ventas

Ofrecemos innovadoras propuestas comerciales.

Lo que se busca con estas ambiciosas modalidades es:

  • Ser socios tecnológicos de nuestros clientes, ampliando el mercado actual de la seguridad electrónica.
  • Renovación tecnológica sin inversión:
    • Migrando abonados al medio inalámbrico.
    • Recambio de equipos 2G.
  • Disminuir costos asociados al chip celular.

Si querés conocer más sobre el CityMesh te invitamos a que visites nuestra web, citymesh.deitres.com. Podés contactarte con un Ejecutivo de Ventas vía mail ventas@deitres.com o por celular, al +54 9 223 312-3112. Recordá que también podés buscarnos en Instagram, nuestros usuarios son @citymesh.ok / @deitres.ok.

Te compartimos también la web de IPC Colombia, por si todavía no los conocés: https://www.ipccolombia.co/

Esperamos que puedan sumarse a este lanzamiento y a #SentirLaInnovación

¿Quieres obtener más información?