Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

18° Edición de SECURITY WEEK: ¡Por primera vez en el Norte del País!

La 18° Edición del reconocido evento de seguridad y tecnología llegó al norte del país para revolucionar el mercado con sus soluciones de última tecnología de la mano de sus fabricantes.

La 18° Edición del reconocido evento de seguridad y tecnología llegó al norte del país para revolucionar el mercado con sus soluciones de última tecnología de la mano de sus fabricantes.

A través de este evento, DNT S.A.C., busco promover activamente el entrenamiento técnico y comercial en cada una de sus marcas durante una semana, realizando presentaciones privadas que incluyen la demostración de productos y la certificación para sus canales de comercialización.

En el evento se expusieron soluciones del portafolio de reconocidas marcas como: AVIGILON, NVT PHYBRIDGE, FURUKAWA ELECTRIC y HIKVISION.

Las exposiciones estuvieron a cargo de, el Ing. Cesar Calderón – Gerente de Ventas para la región Andina de AVIGILON con su tema «Soluciones de Vanguardia en Video Seguridad con Inteligencia Artificial», además del Ing. Jaime Trujillo – Gerente de Ventas para la Región Andina de NVT PHYBRIDGE con su tema «Rompa la barrera de los 100 metros, Soluciones de conectividad IP de largo alcance», el Ing, Jorge Muñoz Soplín – Ingeniero de Pre-venta de HIKVISION con su tema «Soluciones de Tráfico y Parking Inteligente» y el Ing. Fernando Fuenmayor Rubio – Ingeniero de Pre-venta para la Región Andina de FURUKAWA ELECTRIC, con su tema «El impacto de las Redes Ópticas Pasivas en una Ciudad Inteligente».

Security Week contó con dos sesiones, por la mañana el evento estuvo dirigido a clientes finales de reconocidas empresas y por la tarde a compañías integradoras de seguridad, a quienes reconocemos su gentil participación y preferencia.

Agradecemos también al programa Agenda Semanal de América TV La Libertad quien nos permitió difundir nuestro evento y a diferentes medios impresos como: Diario Panorama Trujillano, Diario La Industria, medios digitales: trujilloprensa.com, trujillando.com, enfoquesperu.com, medios televisivos: Ozono TV, EMAX TV, Cable Visión, medios radiales: Radio Exitosa 103.3 FM.

Revive la experiencia de Security Week en la ciudad de Trujillo haciendo clic en el siguiente enlace:

 

¡SECURITY WEEK en AGENDA SEMANAL de AMÉRICA TV LA LIBERTAD!
https://www.youtube.com/watch?v=PkRKKlnxW0s&t=6s