Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

4K-HDCVI de Dahua despliega un mundo más brillante ante sus ojos

Nacida en 2012 de la mano de Zhejiang Dahua Technology Co., Ltd., HDCVI pronto ganó fama internacional por convertirse en un nuevo estándar internacional en videovigilancia, reviviendo la antigua tecnología de coaxial.

Nacida en 2012 de la mano de Zhejiang Dahua Technology Co., Ltd., HDCVI pronto ganó fama internacional por convertirse en un nuevo estándar internacional en videovigilancia, reviviendo la antigua tecnología de coaxial. A lo largo de los años, esta tecnología no ha dejado de evolucionar. 2 MP, 4 MP, y este año, Dahua Technology lleva la HDCVI a la era 4K, un mundo más brillante.

4K-HDCVI de Dahua adopta la captura de imagen Ultra HD 4K y el almacenamiento de respaldo en DVR. La arquitectura de la tecnología HDCVI superó el cuello de botella común; el ancho de banda en la transmisión para alcanzar video de alta resolución que anteriormente solo estaba disponible en IPC. Dahua ofrece los 6 productos juntos para demostrar esta importante innovación, extendiendo el potencial del HDCVI en el futuro.

La oferta de HDCVI 4K de Dahua incluye cámaras de caja 4K (DH-HAC-HF3805G), de bala IR 4K (DH-HAC-HFW3802E-Z) y de domo (DH-HAC-HDBW3802E-Z), cámara panorámica súper gran angular 4K (DH-HAC-EBW3802), cámara panorámica de 180° con sensor múltiple 4K (DH-HAC-PFW3601-A180), y una serie de XVR compatibles con 4K (la serie HCVR7000-4K). Implementando un mecanismo superior de modulación de señal y una técnica de reducción de ruido, la soluciónUltra HD 4K de Dahua transmite señales de video 4K hasta a 700m (cable RG6).

Productos 4K-HDCVI de Dahua

El DH-HAC-HF3805G adopta el sensor STARVIS de 4/3” y 8MP de SONY, que produce imágenes con resolución ultraelevada de 3840(A) x 2160(V), equivalentes al desempeño de una cámara HD de 4X y 1080, para lograr un cubrimiento de ángulo de cámara amplio y evidencia en video nítida al mismo tiempo. Esta cámara también ofrece funciones, como enfoque automático, magnificación de imagen para detección dinámica y una alarma de acople sin necesidad de usar con el respaldo. Usada con carcasas aplicables, esta cámara es buena para la vigilancia en exteriores. Un lente excelente de 0,001Lux/F1.2 le da a la DH-HAC-HF3805G un desempeño excelente y una visibilidad notoria en condiciones de iluminación difíciles.

Otro producto estrella es la DH-HAC-PFW3601-A180. Haciendo uso del avanzado algoritmo de puntos de imagen de Dahua para realizar un punteado panorámico perfecto de 180 grados, es la primera cámara infrarroja con lentes múltiples HDCVI y vista panorámica 4K de 180 grados. Usando tres sensores STARVIS de SONY y un lente de gran apertura F1,4, esta cámara infrarroja genera imágenes de alta calidad con poca luz. Trabajando con el respaldo 4K, las imágenes panorámicas pueden ofrecer seguimiento automático para realizar una vista de pantalla dividida con objetivos múltiples usando magnificación del seguimiento. Un crucero electrónico, conocido también como E-PTZ, también está respalda en este caso. Este beneficiará la detección de blancos móviles en áreas críticas. Además, la cámara tiene protección IP67 e IK10, que la hacen una buena opción para áreas importantes de entrada y salida, empalmes de transporte urbano y parques.

Cámara de bala IR con WDR y HDVCI 4K DH-HAC-HFW3802E-Z, la cámara de domo IR con WDR 4K HDCVI DH-HAC-HDBW3802E-Z y la cámara de gran angular IR 4K HDCVI DH-HAC-EBW3802 de Dahua usan sensor de 1/2” y 8MP para ofrecer amplio ángulo de cobertura y alta resolución, y las tres están equipadas con protección IP67 e IK10, lo que las hace idóneas para trabajar en diferentes climas. Con lente incorporado de enfoque automático, la DH-HAC-HFW3802E-Z y la DH-HAC-HDBW3802E-Z cubren diferentes escenarios de vigilancia con longitud focal de 3,7-11mm. Más aún, el infrarrojo ultralejano (UFIR) y el bajo costo de cableado son también puntos considerables para destacar en las dos cámaras. El diseño inteligente del gran angular de la DH-HAC-EBW3802 incremente la utilización de píxeles del sensor hasta 90%; como resultado, esta cámara reconocer el rostro de una persona hasta a 10m de distancia. La corrección de distorsión en los bordes se logra en el HCVR70000-4K de respaldo en la aplicación de cliente móvil. Admite varios modos de vistas con corrección de distorsión para múltiples imágenes para ajustarse a casi cualquier uso.

Píxeles activados Sensor Píxeles Utilizados Centro Píxel/m @5mH Detecta Observa Reconoce Identifica
4MP 2MP 119 24m(77pies) 9m(31pies) 5m(15pies) 2m(8pies)
8MP 7,2MP 265 52m(171pies) 21m(68pies) 10m(34pies) 5m(17pies)

*Figures are affected by different lab conditions.

8MP, 90% de tasa de utilización de píxeles

La serie HCVR7000-4K, el decodificador 4K HDCVI, trae H. 264+ para ahorrar hasta 70% de espacio de almacenamiento. Admite codificación de 4K@15fps y genera productos de alta resolución HDMI de 4K. El dispositivo de 4/8 canales soporta la conexión de 4+2/8+4 IPC, y un solo canal adminte resolución hasta de 8MP. La serie HCVR7000-4K tiene una o dos interfses SATA y hasta 8TB de capacidad para cada disco. También está equipada con una interfaz para red Ethernet de un gigabit y admite funciones IVS y de detección de rostros para cámaras analógicas y de IP inteligentes.

4MP, 50% de tasa de utilización de píxeles

La arquitectura escalable y expandible del HDCVI permite el desarrollo de productos y soluciones que no caerán en la obsolescencia. Protege la inversión de los clientes permitiendo la actualización sin problemas a nuevas tecnologías a medida que surgen. Con la introducción de 4K HDCVI como lo máximo, la era del HDCVI 4.0 se está desvelando gradualmente como la vanguardia del mundo de la seguridad. Dahua HDCVI 4.0 conformada por 4K-HDCVI, IoT-HDCVI y AI-HDCVI lleva la industria a una nueva era de mayor resolución, más inteligencia y conveniencia. Entonces, ¿cuándo tendremos el próximo destaque del HDCVI 4.0?

Para más información visite: http://www.dahuasecurity.com