Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

ZKTeco con aliados estratégicos en Expomin 2023

En esta edición de Expomin 2023, la empresa ZKTeco participa junto a sus partners y socios de valor del mercado. Como empresa internacional impulsada por las tecnologías y las innovaciones, ZKTeco ha establecido una base sólida con la biometría como núcleo, una planificación técnica pionera y una creatividad única. La compañía asiática mantiene la visión de la responsabilidad, el pragmatismo y la excelencia, pretende cambiar el mundo con la ciencia y la tecnología, y hace que nuestra vida y nuestra sociedad sean más seguras e inteligentes.

En el stand 8-B53 marcarán tendencias en innovación tecnológica y seguridad. Esto de la mano con Artilec, uno de los principales distribuidores de soluciones de seguridad para personas y empresas, presentando la marca de alarmas de intrusión inalámbrica Ajax, acompañados por el VMS de clase mundial Digifort, ambos con su integración con ZKTeco. Junto con la colaboración de VideoCorp y Catálogo Arquitectura.

Ajax Systems, empresa de tecnología y fabricante de sistemas de seguridad, de origen ucraniano, y representada por Artilec desde el último semestre del 2022, es la alarma inalámbrica más vendida en Europa, y desde su lanzamiento, el año 2011 ha demostrado ser un producto confiable y vanguardista que hará tu casa más segura y la protegerá estés donde estés sin complicaciones, debido a su fácil instalación, configuración y accesibilidad remota.

Y si de especialistas se trata, Digifort, el software VMS más vendido en Latinoamérica, presentarán su sistema de gestión de video que incluye analíticas especializadas en el sector minero que incluyen detección de intrusiones, integración con diversos sistemas y analíticas para seguridad industrial, entre otras funciones.

Y cuando en los tiempos actuales la integración es fundamental, se agrega la participación de VideoCorp, integrador líder en el diseño, implementación y soporte de soluciones tecnológicas y de seguridad. Empresa que cuenta con más de 40 años de trayectoria en el mercado y tiene presencia en Chile, Perú y Colombia.

Catálogo de Arquitectura, un ecosistema web para que arquitectos y profesionales de la construcción junto a diseñadores obtengan la información y herramientas necesarias para su quehacer diario profesional, también estarán desplegados junto a la feria minera más importante de Chile y Latinoamérica.

Al acceder a Catálogo Arquitectura encontrarás web de materiales y productos en un solo lugar, ordenados de tal manera que sea fácil encontrar lo que buscan. Por ejemplo: OGUC Ilustrada que permite facilitar el entendimiento de la Ordenanza General de urbanismo y construcción; Catálogo BIM: Modelos BIM gratis de proveedores nacionales, para que utilicen en sus programas de modelamiento.