Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Ya está abierta la convocatoria para los PREMIOS ALAS 2023.

Desde el 2014, la Asociación Latinoamericana de Seguridad reconoce a los mejores proyectos de seguridad implementados en Latinoamérica y el Caribe a través de sus Premios ALAS.

Este 1ro de marzo se ha abierto la convocatoria para la edición 2023 y se invita a participar a toda la comunidad que quiera visibilizar proyectos de alto impacto e innovación, destinados a proteger a las personas, propiedades, vehículos y bienes en espacios privados tanto en el área pública como privada, comercial, residencial e industrial.

Este año la ceremonia de premiación se llevará a cabo en el marco de la Feria Internacional de Seguridad de Bogotá ESS+ , donde además, los primeros lugares de cada categoría tendrán la oportunidad de presentar su proyecto ante el público de la Feria.

El principal enfoque de la convocatoria es reconocer, visibilizar y así mismo incentivar las buenas prácticas en la implementación de proyectos de seguridad, por lo que proyectos de diversas características, tamaños y locaciones se han destacado históricamente y han salido galardonados. Adicional a lo anterior, los ganadores se llevan beneficios como membresía gratuita en ALAS, becas para realizar Cursos ALAS, acceso gratuito a eventos, cubrimiento mediático y difusión del proyecto, estatuillas y placas entre otros (según condiciones del concurso).

¡Todos están invitados a participar!

La información específica, bases del concurso, detalles de la convocatoria y formulario para postular el proyecto, ya está disponibles aquí:

https://alas-la.org/premios-alas-2023

En colaboración con :

Feria Internacional de Seguridad ESS+