Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

¿Ya Decidió Automatizar la Puerta de su Cochera?

Sabemos que existen una gran variedad de motores para automatizar puertas de cochera, y que estos motores se pueden colocar tanto en puertas de tipo americana, corrediza o abatible.

En SYSCOM® contamos con la nueva línea de motores para puertas de cochera de la marca Access Pro®, modelos FS1000SPEED y ACCESSFORCE, las cuales van un poco más allá del solamente abrir o cerrar una puerta, entre sus características podemos encontrar:

Configuración de cierre automático (recomendado el uso de fotoceldas); el tiempo del cierre es configurable.

Entrada de contacto seco para adicionar cualquier tipo de botón normalmente abierto; esto lo hace compatible con una instalación ya existente donde se va a reemplazar solamente el motor.

Salida de 24 Vcd, se puede usar para alimentar fotoceldas (compatible con cualquier fotocelda normalmente cerrada).

Configuración de nivel de sensibilidad.

Entrada de contacto seco para monitoreo de una puerta peatonal, esta opción es muy útil cuando en la instalación hay una puerta peatonal integrada en la misma hoja de la puerta que se va a automatizar, por ejemplo, las imágenes de abajo.

Esta opción se puede integrar en cualquier tipo que integre una puerta peatonal, ya que su funcionamiento aplica cuando está abierta, el motor se desactiva y vuelve a su operación una vez que la puerta peatonal esté completamente cerrada y aquí sus ventajas:

Cambio de sentido del engrane: Esta función es muy útil cuando se va a automatizar una puerta abatible, ya que por lo general las hojas se abren hacia el exterior, normalmente se tendría que cambiar la ubicación del motor o cambiar la cadena de posición, pero con esta función ya no se tendría que hacer este cambio, basta con entrar a programación en el motor y cambiar el giro del engrane.

Entrada para colocar una batería de respaldo de 24 Vcd.

Iluminación LED.

Gracias a que el kit incluye botones de visera y de pared inalámbricos, la instalación es más rápida y más limpia, gracias a que el riel viene en 3 secciones de 1 metro, esto hace su transportación más sencilla.

Para mayor información acerca de los productos de AccessPro visite nuestro sitio web https://www.syscom.mx/principal/listadopormarca/ACCESSPRO

amoreno@comunimix.com.mx

¿Quieres obtener más información?