Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Webinars VIP

WEBINARS VIP, exclusivos para socios ALAS.

A principios de este año, la Asociación reestructuró su sistema de membresías buscando ofrecer un servicio más completo, con más opciones y mejores beneficios basados en las distintas necesidades de nuestros socios.

Hoy quiero hablar de los WEBINARS VIP, exclusivos para socios ALAS.

En la actualidad, la tecnología permite que estemos conectados todo el tiempo y que el conocimiento y la comunicación se puedan generar en tiempo real, sin importar en qué lugar del mundo estemos. Ya no es indispensable la fórmula tradicional de tener que estar en un aula recibiendo una conferencia o en una sala de juntas para una reunión. Especialmente en nuestra industria esto es fundamental, ya que las compañías tienen actividades, colaboradores y clientes en muchos países alrededor del mundo. Los webinars, o seminarios web, han sido uno de los recursos más llamativos y efectivos de la Asociación a la hora de difundir información, generar visibilidad y aportar a la actualización académica y profesionalización de la industria, por eso hemos dedicado esfuerzos en tener una plataforma sólida que permita que nuestros socios puedan disfrutar de este beneficio.

Hasta el año pasado, veníamos trabajando con los tradicionales “Webinar ALAS” en los cuales nuestros Socios Corporativos tienen la oportunidad de presentar un tema académico/técnico para un público objetivo que busca llevarse el conocimiento de los expertos que invitamos. Esta ha sido una herramienta de gran impacto y la retroalimentación que hemos recibido de nuestros socios sobre este beneficio ha sido siempre muy positiva. Adicional a esto, hemos empezado a implementar los “Webinars VIP”, en el que nuestros socios cambian de papel y se convierten en asistentes. En estos seminarios buscamos generar valor agregado para las compañías en temas que no son necesariamente técnicos, sino que tienen que ver con otros aspectos del negocio, como el marketing, la comunicación asertiva, el lenguaje no verbal, las presentaciones efectivas y algunas habilidades blandas que son fundamentales en el día a día del mundo empresarial.

Sí eres socio ALAS, este es un beneficio que tú y tu equipo puede aprovechar.