Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

VMS SCATI FENIX PRO. Anytime, anywhwere

SCATI FENIX es la plataforma de gestión de video "end to end" para grandes proyectos que requieren de soluciones profesionales de seguridad. Incorpora herramientas avanzadas de Business Intelligence que facilitan la toma de decisiones.

SCATI FENIX es la plataforma de gestión de video «end to end» para grandes proyectos que requieren de soluciones profesionales de seguridad. Incorpora herramientas avanzadas de Business Intelligence que facilitan la toma de decisiones.

Disponible para Smartphone o Tablet en su versión PRO, el sistema de CCTV se puede gestionar desde cualquier lugar y en cualquier momento, permitiendo la visualización de hasta 16 cámaras simultaneas en tiempo real y video grabado.

Esta solución de CCTV se puede completar con los módulos FENIX PRO PARKING para la lectura de matrículas y FENIX PRO MOBILE para la gestión del video en sistemas embarcados y movilidad.

A la vanguardia de la tecnología, las soluciones de SCATI se diseñan con los máximos niveles de ciberseguridad y garantizan la protección de cualquier instalación.

Para más información: https://www.scati.com/es/noticias/vms-fenix-pro_410.html