Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

lava-analytics

Videograbadores con tecnología LAVA ANALYTICS para sistemas de videovigilancia avanzados

¿Cansado de no enterarte a tiempo de un evento sospechoso que te ha reportado cuantiosas pérdidas económicas?

Ahora las empresas responden más rápido a los incidentes, mejorando sus sistemas de videovigilancia con analítica de vídeo.

Las empresas demandan cada vez más sistemas de videovigilancia avanzados con la última tecnología para obtener análisis de vídeo en tiempo real y poder así optimizar sus sistemas de videovigilancia. El ojo humano es limitado y necesita apoyarse en sistemas informáticos con mayor capacidad.

En videovigilancia cada segundo es oro y tardar mucho tiempo en notificar un evento sospechoso al sistema de emergencias, puede tener un impacto muy negativo en la empresa.

Aprovechar la analítica de vídeo para mejorar tu sistema de videovigilancia

Las compañías utilizan cada vez más la analítica de vídeo para mejorar los sistemas de videovigilancia.

Para esto, se benefician de los equipos de grabación más avanzados que incluyen tecnología específica para obtener información valiosa para enviar en tiempo real a los sistemas de alerta.

Los sistemas de videovigilancia avanzados Lanaccess utilizan LAVA ANALYTICS, una tecnología punta que aprovecha todo el potencial de la analítica de vídeo y la Inteligencia Artificial (IA) para proporcionar la información que necesitan los sistemas de seguridad de las empresas.

Te podría interesar: Lanaccess participó, una vez más, en el FORUM ADITEL

¿Qué ofrece la tecnología LAVA ANALYTICS de Lanaccess?

La tecnología LAVA ANALYTICS (Lanaccess Video Analytics) proporciona hardware dedicado y algoritmos de vídeo basado en redes neuronales para dotar de Inteligencia Artificial (IA) a cualquier sistema de videovigilancia.

  1. Analítica de vídeo con IA

La solución incluye equipos y aplicaciones (hardware y software) para analítica de vídeo inteligente elaborados en su totalidad por Lanaccess, pensados para funcionar de forma eficiente, segura y con alta fiabilidad.

Se basa en redes neuronales (Deep Learning) que ofrecen información en tiempo real sobre los eventos que están grabando las cámaras para que las empresas puedan tomar mejores decisiones.

Gracias a esta tecnología, las compañías pueden obtener información valiosa de las imágenes que captan los videograbadores.

  1. Mayor visibilidad

Esta función es muy útil para aumentar la visibilidad de los sistemas de seguridad de las empresas y localizar más eventos sospechosos.

Desde una interfaz web, el responsable de seguridad puede visualizar el resultado del análisis (vídeo etiquetado en tiempo real), comprobar así en qué estado se encuentra y cerciorarse que la analítica de vídeo funciona a la perfección.

  1. Más eficiencia

La tecnología LAVA ANALYTICS, exclusiva de Lanaccess, es una demostración que el uso de tecnología avanzada es clave para que las organizaciones mejoren su eficiencia.

Con la introducción de este módulo de analítica de Lanaccess, las empresas pueden detectar mejor los incidentes y más rápido.

Lanaccess proporciona a las compañías la tecnología LAVA ANALYTICS para sistemas de videovigilancia avanzados, para que éstas se puedan aprovechar de las ventajas de la analítica de vídeo y de la transformación digital.

Contacto

https://www.lanaccess.com/

lanaccess@lanaccess.com