Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

VIDEOCONFERENCIA SEGURA AL ALCANCE DE TODOS DE LA MANO DE YEALINK.

Alejandra Murillo, IP Telephony Team Leader Solution Box USA nos explica

¿Reuniones remotas? Con las Soluciones de Video Confernencia Yealink puedes reunirte desde donde te encuentres y así seguir conectado.

Tener un sistema de Video Conferencia en tu empresa o en el hogar ahora es simple y accesible

Hoy en día las empresas que cuentan con sucursales en otras ciudades e incluso países, necesitan comunicarse y que sus empleados colaboren. Como respuesta, la videoconferencia permite ahorrar costos y tiempo en viajes, posibilitando tener reuniones cada vez más dinámicas y con mayor interacción, compartiendo contenido e interactuando con presentaciones. Sin embargo, esta tecnología ha sido históricamente restringida al segmento Enterprise, y las soluciones gratuitas disponibles adolecen de baja seguridad, poca calidad de imagen y limitaciones en cantidad de usuarios.

Como contraparte, Yealink ha venido a “revolucionar” este mercado, con un portafolio de soluciones de videoconferencia que lleva esta tecnología al alcance de Pymes.

¿Cómo lo logra?

Con hardware costo-efectivo altamente funcional, que entrega una solución que por defecto incluye todas las funcionalidades que requieren las empresas y que otras marcas cobran de manera adicional, no implicando costos extras por licenciamiento y actualización.

La gama “one-stop” de videoconferencia de Yealink se puede adaptar a diferentes escenarios, como grandes salas de reuniones y salas pequeñas, que no requieren un gran zoom pero sí un mayor ángulo de captación de imágenes y usuarios móviles que requieren tener videoconferencia desde el móvil o el tablet, para quienes existe una app disponible para Android e iOS. Con sus modelos permite hasta 8 sesiones simultaneas en videoconferencia, más una sesión de audio, con lo que cubre hasta el 80% de las necesidades del Mercado.

En la nube

Acorde a la tendencia cloud, Yealink ofrece también un servicio de administración en la nube, que permite que los usuarios de videoconferencia se puedan comunicar entre ellos sin contar con direcciones IP públicas que tienen un costo extra. Su portafolio posibilita que cada terminal de videoconferencia se registre en el servicio cloud o servidor de Yealink.

La compatibilidad con otros partners de VCloud -como Zoom, Pexip o Bluejeans, entre otros-, también está presente en las soluciones de Yealink, permitiendo realizar videoconferencia a través de una web, ya sea para capacitación o aplicación en tiempo real de streaming de video.

En Solution Box lo ayudamos con la dimensión y deployment de su Proyecto para juntos sobrellevar y adaptarnos a estos tiempos de incertidumbre.

En nuestro Canal Youtube también tenemos disponible webinars de la marca

https://www.youtube.com/watch?v=NKqsD0RAjIE

Mayor información

Alejandra Murillo IP Telephony Team Leader en Solution Box USA

Email: alejandra_murillo@solutionboxusa.com

Msn/skype: aamuuriilloo

www.solutionBoxusa.com

Instagram: https://www.instagram.com/solutionbox.usa/

@solutionbox.usa @solutionbox.costarica @solutionboxdominicana @solutionboxguatemala

Facebook: https://www.facebook.com/SolutionBoxLLC/

¿Quieres obtener más información?