Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

UNV apoya con sus cámaras el monitoreo de los huevos de halcón de la catedral de Yorkshire

Cuatro crías de halcón que viven en una torre de la catedral de Yorkshire están siendo observados con entusiasmo por observadores de aves desde Australia hasta Argentina gracias a las cámaras de UNV.
La catedral de Wakefield es el hogar de una pareja de halcones peregrinos reproductores, con cuatro crías que nacieron el pasado mes de abril, las aves de rapiña se pueden observar las 24 horas del día a través de las cámaras del programa UNV.

Uniview tiene una gran conciencia de proteger el medio ambiente, contando con la certificación ISO14000 y RoHS. “Insistimos en ser ecológicos durante la producción y el trabajo”.
La cámara UNV con función día / noche es conveniente para todas las personas que se preocupan por este proyecto para ver el video en cualquier momento. IP67 e IK10 son adecuados para escenas al aire libre.
Francis Hickenbottom, quien es parte del Proyecto Wakefield Peregrine, dijo «Es algo que se está volviendo cada vez más común en los últimos años, los peregrinos son una buena noticia que están teniendo un resurgimiento después de un colapso de la población».
Añadió que personas de más de 50 países están observando a las aves mientras se preparan para convertirse en padres.
“Estamos contentos de poder ayudar en el resurgimiento de una especie que estaba casi extinta en el Reino Unido. Pudimos ser testigos juntos del nacimiento de estos bebés a través de la cámara del programa UNV”

Puedes observar las aves a continuación:
https://wakefieldperegrines.com/webcams/

Encuentra las soluciones en video aquí: https://www.uniview.com/Products/Cameras/

¿Quieres obtener más información?