Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

uniview

Uniview vela por la seguridad de la Clínica de Osteoporosis, Ecuador.

Clínica Osteoporosis es una entidad médica con 25 años de experiencia en el área de la salud en Ecuador, pionera en muchos servicios. Especialmente laboratorio, densitometría y osteoporosis. Como clínica de gran cadena, también cuenta con sucursales en San Rafael y Villaflora. Recibieron a cientos de miles de personas cada año. Su investigación en el campo médico y el mejoramiento de la tecnología médica han protegido la salud de muchos pacientes ecuatorianos.

Solución

Prevención de intrusiones inteligente: Dentro de la clínica, las cámaras IPC2122LB-ADF28KM-G, IPC322LB-DSF28K-G con detección de cuerpo humano, solo prestan atención al estado de los pacientes y empleados. En el exterior, la cámara PTZ de Uniview puede identificar personas, vehículos y vehículos no motorizados. Estos tres tipos de objetivos que ingresan al área en violación de las reglas activarán la alarma. Esto reduce en gran medida la tasa de falsas alarmas, mejora la eficiencia del trabajo y reduce el costo de trabajo del personal de seguridad.

Disuasión activa: esta mini cámara PTZ IPC675LFW-AX4DUPKC-VG con alerta de luz y sonido está instalada fuera de la clínica, y automáticamente emite alarmas y envía recordatorios con luces azules y rojas antes de que ocurra el peligro. Prevenir mejor la ocurrencia de peligros y velar por la seguridad de la clínica las 24 horas del día.

El micrófono y el altavoz integrados facilitan la comunicación remota con las personas que se encuentran frente a la cámara. Cuando la cámara detecta un accidente al aire libre o una situación peligrosa, la seguridad puede realizar una conversación bidireccional a través de nuestra cámara.

Seguridad, confiabilidad y alta calidad: Uniview también agrega productos de almacenamiento NVR301-04S2-P4, NVR301-08E2-P8 en este proyecto. El sistema de almacenamiento UBS tiene mayor eficiencia y confiabilidad de almacenamiento; El marco seguro proporciona una mejor garantía para la seguridad de los datos; después de varias pruebas, se puede garantizar la calidad del producto y la vida útil es más larga.

La Clínica de Osteoporosis protege la seguridad de los ecuatorianos y Uniview protege la seguridad de la clínica. Uniview proporciona un conjunto completo de soluciones para facilitar su trabajo y mejorar la seguridad laboral. El éxito de este proyecto también es de gran importancia para futuros proyectos pequeños y medianos en Ecuador.

Si quieres conocer las soluciones de Uniview ingresa en https://global.uniview.com/