Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Uniview ganó el premio Red Dot Award por diseño de producto

Los premios Red Dot comenzaron en 1955 y desde entonces se han convertido en un símbolo de excelencia reconocido internacionalmente, siguiendo las tendencias más destacadas en diseño y tecnología de comunicaciones en todo el mundo. Con un diseño excelente, un rendimiento innovador y una calidad práctica, dos modelos de cámaras de la serie Mini PTZ UNV destacan entre más de 6300 trabajos en más de 60 países. Suscrito por fabricantes y diseñadores de todo el mundo, el Premio Red Dot es probado, discutido y revisado por 40 expertos internacionales, dedicados a seleccionar los mejores productos del año, y declara explícitamente que «Solo aquellos trabajos que se destacan de la misma categoría en virtud de su extraordinario diseño se otorgan «. Toda la serie de productos Uniview está diseñada sin esquinas afiladas, y la icónica curva en forma de delfín sigue exactamente el concepto de selección de «En busca de un buen diseño e innovación».

La cámara mini PTZ UNV aplica un nuevo vidrio antirreflectante, que no solo puede aumentar la transmisión de infrarrojos en un 8%, sino que también mejora el rendimiento promedio de compensación de luz para el video y evita efectivamente la sobreexposición regional. El diseño de instalación rápida proporciona tres métodos de instalación simples y flexibles, como el montaje en la superficie de techos, paredes e incluso trípodes.

Te podría interesar: Uniview EasyStar

En sus ocho años de emprendimiento, Unview ha invertido el 12% de sus ingresos en investigación y desarrollo cada año. El departamento de desarrollo de productos de hardware e ingeniería de productos de Uniview se subdivide en 16 campos técnicos profesionales, ya sea desde el diseño, la tecnología de procesos o la practicidad del producto, se adhieren estrictamente al principio «Orientado a la calidad, la innovación como alma».

 

Si quieres conoce nuestros productos visita http://www.uniview.com/

¿Quieres obtener más información?