Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Universal Block Storage (UBS)

Como parte crítica del sistema de videovigilancia, garantizar la grabación de los datos de video es la clave para mantener toda la información necesaria. La tendencia actual de la videovigilancia es aumentar la fecha y el volumen de grabación, lo que amenaza la eficiencia y la fiabilidad de los datos.

Para resolver el problema, Uniview desarrolló la innovadora tecnología Universal Block Storage (UBS). Garantiza la seguridad de los datos al tiempo que mejora la eficiencia.

A diferencia del método tradicional de grabación de archivos que empaqueta los datos de video en sistemas de archivos comunes como FAT o NTFS y luego escribe en el disco duro, la solución UBS de Uniview divide y asigna directamente los datos de video en el bloque de datos del disco duro, que forma la unidad de datos mínima en disco duro.

Beneficios:

Mayor eficiencia de E / S:

Al usar la tecnología UBS, se puede lograr una mayor eficiencia de escritura ya que reduce todo el proceso de empaquetado y reescritura de archivos, y escribe directamente en el disco duro, reduciendo toda la capa de virtualización y procesamiento de datos.

Datos asegurados:

En los sistemas de archivos comunes, el video se empaqueta en un formato de archivo común. Los datos no están asegurados. Sin embargo, la tecnología UBS adoptó un algoritmo privado para hacer todo el mapeo de datos. Por lo tanto, ningún método puede ver directamente los datos de video del disco duro.

Recuperación de datos antirrobo y reproducción precisa:

Debido al tamaño mínimo del bloque de datos y la mayor eficiencia de E / S, UBS puede recuperar datos de grabación que contienen incluso menos de 1 segundo de video. Por lo tanto, la recuperación de la reproducción puede reducirse a una escala de tiempo inferior a 1 segundo, lo que proporciona precisión para encontrar los datos de reproducción exactos requeridos.

Más noticias de Uniview

En el sistema de grabación de archivos común, si hay un apagado repentino de energía cuando la grabación no está empaquetada en un archivo completo, los datos se perderán totalmente de Flash. Que puede contener unos segundos de video. En cuanto a la tecnología UBS, debido a que todos los datos de video se asignan y escriben en el disco duro a tiempo, un apagado repentino no afectará la grabación.

Más información www.uniview.com 

¿Quieres obtener más información?