Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

fulltime-latam

Una semana extraordinaria para fulltime

Fulltime, empresa fundada en 2007, con unidades en Brasil, Argentina, México y Miami, estuvo presente simultáneamente en tres importantes eventos entre el 24 y el 26 de agosto, marcando un momento inigualable para la empresa que se destacó en los tres eventos.

En Argentina, se llevó a cabo Intersec Buenos Aires, donde estuvieron presentes: Rafael Haiyashi, CEO de Fulltime Argentina y Adrián La Fontana, gerente de ventas y desde Fulltime Brasil Fernando Lopes, CTO de FullTrack, y João Santos, de FullArm, además del equipo de la sucursal local. En Colombia, la Feria de Seguridad ESS+ contó con la presencia del Director General, Wagner Peres, el director de ventas Latam, Jean Frabetti y también Fernando Valencia, gerente de ventas de Fulltime México, además de los consultores comerciales de Fulltime Latam. En Puerto Alegre, en la Arena de Seguridad Electrónica, Jeferson Bassetto, consultor de Fulltime Brasil, fue responsable por el desarrollo de los negocios locales.

Después de un largo período de pandemia, Fulltime se mostró muy satisfecha con las excelentes oportunidades para desarrollar su negocio en varios países y constata la gran participación y entusiasmo de empresas, profesionales, aficionados y clientes.

ESS+ Security Fair

Organizada por Pafyc, la Feria Internacional de Seguridad – ESS+ Colombia, se realizó en alianza con Corferias, que cedió el espacio ubicado en Bogotá, capital de Colombia, para el evento. En la feria hubo muchos stands de diferentes países, como Perú, Ecuador, la propia Colombia e incluso Estados Unidos, se desarrollaron conferencias y paneles, ruedas de negocios, centros de experimentación tecnológica y una agenda académica, con investigaciones en el sector de la seguridad. En el ámbito de la seguridad electrónica, el área de enfoque de Fulltime, se presentaron una serie de dispositivos de monitoreo, rastreo, cámaras y domótica, que son relevantes para el desarrollo de soluciones Fulltime.

Jean Frabetti, director de ventas de Fulltime Latam, fue el encargado de introducir Fulltime en el área de conferencias y paneles. »Cinco Pilares de Seguridad Electrónica en una sola aplicación» fue la conferencia presentada ante una numerosa audiencia, llamando la atención de todos sobre FullArm y todo el ecosistema de Fulltime: »Fulltime Latam está muy complacido de participar de este gran evento. Estamos muy agradecidos con los organizadores de ESS+ y el personal de FEDETEC por aceptar la invitación y estar presentes en nuestro stand. Fueron tres días de evento espectaculares, siempre a un gran nivel y con algunos picos importantes, como mi charla a más de 60 empresarios del sector de la seguridad electrónica, demostrando el interés de la gente por nuestras soluciones y, en general, el alto flujo de personas. En nuestra área de exhibición, hubo más de 500 nuevos contactos con empresas, con el fin de conocer nuestro software en las áreas de monitoreo, rastreo y gestión comercial para revendedores y distribuidores del sector de seguridad y automatización. Y, por supuesto, F/Safe y FullCond, que es el software ideal para el crecimiento vertical de Colombia”, completo Jean Frabetti, de Fulltime Latam.

Contacto

Fulltime Latam –
https://fulltimelatam.com/
contacto@fulltimelatam.com
Instagram: @fulltime.latam
Facebook: @fulltimelatam
Linkedin: Fulltime Latam
+1 786 292 3131 | +55 14 97402-5724