Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Un puente hacia todas partes

Un Bridge Eagle Eye es un dispositivo local utilizado por el Eagle Eye Cloud VMS cuya función es conectar las cámaras existentes de nuestros clientes a los centros de datos en la nube.

Los Bridges, ofrecen varias configuraciones, permiten recibir y analizar el video de las cámaras, gestionan de forma inteligente el consumo de ancho de banda (evitando saturación de la red de trabajo), no hay necesidad de configurar firewalls ni router, el Bridge establece una conexión segura usando Eagle Eye Complete Privacy Encrytion , garantizando seguridad completa en la información de nuestros clientes por medio de encriptación AES de 256-bit AES con claves que rotan rápidamente.

Diseños Compactos

Los bridges son equipos físicos de pequeño formato, adecuados para aplicaciones de hasta 20 cámaras de 4MP, son adecuados para el montaje en la pared o en un estante. Esta familia de puentes está equipada con gabinetes resistentes de aluminio diseñados para funcionar en un amplio rango de temperatura ambiente

El Bridge 304w está diseñado para soportar cámaras WiFi.

El Bridge 305 es una versión robusta, totalmente de aluminio, con un rango de temperatura industrial más amplio e incluye 4 puertos POE para la conexión directa de las cámaras (a veces se utiliza en aplicaciones para vehículos.)

El Bridge 306 ofrece soporte para el mayor número de cámaras.

Eagle Eye Cloud VMS es compatible con una amplia variedad de cámaras IP y análogas. Eagle Eye Networks Cloud VMS utiliza ONVIF Profile-S y códec dual (H.264 y MJPEG) de transmisión dual para comunicarse con las cámaras.

Es posible que se necesite una configuración adicional en la página web de la cámara para descubrir y agregar cámaras al VMS.

La mayoría de los clientes usan la infraestructura de Eagle Eye, que les ayuda a eliminar la necesidad de administrar servidores y software de vigilancia, prefieren no tener que preocuparse por el extra de la gestión del servidor y el mantenimiento de la infraestructura.

Eagle Eye cree que el apoyo es primordial para nuestros clientes y éxito de los socios. El soporte estándar es gratuito con un activo suscripción, los Bridge cuentan con garantía de por vida, asistencia web y por correo electrónico las 24 horas, los 7 días de la semana, soporte telefónico de 8 am a 6 pm.

Aproveche la verdadera videovigilancia en la nube y la inteligencia artificial (IA) de Eagle Eye Networks para que su organización sea más eficiente y el mundo sea un lugar más seguro.

Ingresa a nuestra página oficial y solicite más información

Eagle Eye Networks: www.een.com/es/