Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Un nuevo servicio, con el sello de ALAS.

En la Asociación Latinoamericana de Seguridad estamos pensando todo el tiempo en crecer. Esto nos hace plantearnos constantemente nuevas estrategias para generar valor agregado en la industria, que día a día exige estar más a la vanguardia para afrontar los retos que propone un mundo cada vez enfocado en lo digital.

En la Asociación Latinoamericana de Seguridad estamos pensando todo el tiempo en crecer. Esto nos hace plantearnos constantemente nuevas estrategias para generar valor agregado en la industria, que día a día exige estar más a la vanguardia para afrontar los retos que propone un mundo cada vez enfocado en lo digital. Por eso ALAS ha creado un nuevo servicio, que a mediano plazo confiamos se convierta en uno de los más usados por nuestros socios y no socios; es nuestra nueva Agencia de Medios y Comunicación.

La AGMC nace de ciertas necesidades que identificamos en muchas de las compañías que no cuentan con un equipo de marketing dentro de la empresa, pero que quieren mejorar su presencia en las redes sociales, plataformas digitales y medios de comunicación, así como desarrollar una imagen corporativa actual y atractiva y mejorar su reconocimiento y posicionamiento, lo que a la larga, se verá traducido en más clientes y nuevos negocios.

La Agencia, está pensada para trabajar en 3 categorías que hacen la diferencia en la imagen de una compañía. En primera instancia vamos a trabajar con las redes sociales; allí le apuntaremos a la creación y manejo de 4 de las principales redes sociales, así como al monitoreo y análisis de comportamiento de las mismas, lo cual permita la creación y optimización de un público objetivo. Por otro lado, tenemos los comunicados de prensa, con lo que se busca que la marca tenga presencia en los diferentes medios especializados de la industria, con comunicadores idóneos para escribir las noticias más relevantes de la compañía. Por último, tenemos la posibilidad de ofrecer diseño gráfico, un servicio indispensable para cualquier compañía que hoy en día quiera construir mensajes originales y efectivos abordados desde la imagen.

Estamos convencidos de que estas herramientas son fundamentales para abrir nuevos mercados y generar sinergias efectivas con diferentes públicos en la industria. Además, sabemos que nuestro respaldo, trayectoria, credibilidad y contactos se convierten en una carta de presentación sólida para prestar este servicio, que cabe aclarar que no es exclusivo para nuestros socios, pero por supuesto ellos tienen grandes descuentos y beneficios a la hora de adquirirlo.

Para más información sobre lo nuevo de ALAS: http://alas-la.org/agencia/