Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

garnet-evento

Un evento que reveló los principales desafíos de las ventas y el marketing

El Primer Encuentro de Ventas y Marketing para empresas de seguridad electrónica e instaladores tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires junto a profesionales que aportaron ideas y herramientas para transformar y potenciar la comercialización sobre productos y servicios relacionados con la seguridad.

El evento organizado por Garnet Technology, Dexa, Hurin y NexCam apuntó a seguir motivando y desarrollando los conocimientos de empresas e instaladores que buscan una mejora continua y más innovación para potenciar las ventas.

Los temas que fueron expuestos por los consultores de marketing rondaron las herramientas actuales que permiten conocer mejor al cliente y sus mecanismos de feedback, cómo generar el tráfico cualificado y cómo adaptar la publicidad para hacerla más efectiva.

Pero sin dudas uno de los temas más desarrollados fue la comunicación y cómo el uso correcto permite potenciar la marca personal o de la empresa cuando se llevan adelante estrategias bien definidas.

Con estas actividades pretendemos seguir profesionalizando el sector de la seguridad electrónica, las empresas necesitan nuevas ideas y herramientas que les permitan aumentar su productividad. Comentó el Lic. Diego Madeo, director ejecutivo de Garnet Technology.

Transformar ventas para transformar el futuro fue el lema utilizado y sus disertantes Antonio Leiva, Gerente Comercial en Mega Publicidad, Mariela Pico consultora en Blendu y Jonathan Baldovino, CEO en Manegit y fundador de J+ Consultores, estuvieron a la altura para poder impartir temas complejos pero de forma simple.

Por su parte la Lic. Daiana Pasarisas, responsable de diseño y comunicación de Garnet Technology presentó la plataforma de material gráfico para instaladores y Garnet CRM, una plataforma diseñada exclusivamente para instaladores y empresas de seguridad con funciones que potencian la relación con clientes.

El evento tuvo además como finalidad recolectar alimentos no perecederos destinados a la ONG Con vos en Jardín y Fundación Pupi, más de 100 Kg de mercadería fueron reunidos en beneficio de los niños que asisten a ambas entidades.

La finalización de la jornada tuvo un brunch y sorteos en un ambiente distendido y de puro networking, el año 2023 se prepara con muchos más encuentros para seguir tratando temas de mercadeo mostrando las últimas tendencias de plataformas digitales.

https://www.youtube.com/watch?v=P3S-30ddhMo  

Contacto

https://www.garnet.com.ar/Noticias/Eventos-y-clientes/UN-EVENTO-QUE-REVELO-LOS-PRINCIPALES-DESAFIOS-DE-LAS-VENTAS-Y-EL-MARKETING