Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

ultra-softguard

Ultra, la gran apuesta de SoftGuard

Crecimiento ilimitado para tu servicio de seguridad

Tras un 2020 considerado atípico, SoftGuard Tech Corp apuesta a la innovación para este 2021 con el objetivo de consolidarse como líder en el segmento de la industria de la seguridad a través de Ultra. A su portafolio ahora sumó el nuevo servicio que da acceso a utilizar toda su suite de módulos, aplicaciones celulares y servicios de forma ilimitada, la cual cuenta con un plan individual y otro múltiple.

SoftGuard tiene la convicción que el crecimiento del servicio de seguridad y monitoreo no tiene que estar impuesto por las herramientas que son el motor operativo que lo hace posible, por eso ha creado ULTRA que potencia la central de monitoreo y servicio de seguridad, más allá de lo imaginado.

“La industria de la seguridad está evolucionando y con este nuevo lanzamiento nos consolidamos como líderes en dicho segmento. Esta nueva apuesta robustece la estrategia de expansión de SoftGuard. Le damos la bienvenida a ULTRA, nuestro sistema de suscripción 100% opex para disponer de nuestro sistema sin invertir sumas fijas ni comprar licencias”, señaló Daniel Banda, CEO de SoftGuard.

ULTRA llega a la industria de la seguridad con una propuesta de valor orientada a satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes, pensado en reforzar la identidad de SoftGuard con todos sus productos incluidos entre ellos sus apps estrellas: SmartPanics y VigiControl.

El directivo puntualizó que la idea es convertir a SoftGuard en una empresa líder en la prestación de servicio de monitoreo y su Directora Comercial, Virginia D´Errico, señaló que con ULTRA ¨no existen los límites¨ porque los planes incluyen también las apps desarrolladas por la empresa “nuestro objetivo es transformar los servicios en línea junto a la evolución tecnológica del mundo, estrechando la relación con las personas y lograr no sólo aumentar la empatía hacia cada organización sino también multiplicar su alcance de forma exponencial”

SoftGuard ya dispone de una página web exclusiva para informar a los todos sobre las bondades del servicio y poder desde alli suscribirlo.

Al suscribirse al servicio ULTRA y mientras tenga vigencia el mismo, el cliente accede a distintos beneficios como por ejemplo capacitación en línea en la plataforma SoftGuard.TV con acceso ilimitado a contenidos generales y exclusivos de capacitación en modalidad e-learning, talleres Live con acceso ilimitado a cursos de entrenamiento técnico,  Certificaciones Live, también con acceso ilimitado a certificaciones de administrador y operadores SoftGuard.

Asimismo, los clientes de este nuevo servicio, al elegir el ciclo de pago anual anticipado, reciben un fuerte beneficio económico en la contratación.

“ULTRA ha llegado para quedarse y crecer a niveles insospechados, potenciando generosamente las oportunidades de rentabilidad de las empresas que lo utilicen en su beneficio”, concluyó Daniel Banda, CEO de SoftGuard.

ULTRA by SoftGuard página web http://ultrabysoftguard.com/

Más información sobre ULTRA en