Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

tecguard

TecGuard, la App que multiplica la productividad de tus técnicos e instaladores de sistemas de seguridad

TecGuard es la herramienta que permite al técnico visualizar en línea la información completa de los servicios a realizar, el status de la cuenta del cliente y registrar las tareas realizadas paso a paso.

La aplicación permite realizar la trazabilidad de todas las gestiones que requieran asistencia técnica en el domicilio del cliente, desde coordinar la visita, informar que el técnico se encuentra en camino, recibir de forma automatizada en el sistema de monitoreo el aviso del arribo, como así también permitir al técnico reportar las tareas realizadas, los equipamientos y materiales consumidos y cuando concluya las tareas obtener la conformidad del cliente con su firma digital sobre el servicio recibido.

El técnico al tener la aplicación TecGuard en su smartphone, se olvida de transportar papeles y órdenes para dejar registrado su trabajo.

TecGuard, además de ser sumamente importante para que el técnico realice las tareas asignadas responsablemente, también es de gran utilidad para la empresa usuaria, debido a que es una herramienta poderosa para auditar al personal técnico, validando su posición vía GPS y obteniendo un reporte de incidencias y gestión on line realizada.

Para más información sobre TecGuard, ingrese en este link: https://softguard.com/info/TecGuard.pdf o envíe su consulta a info@softguard.com