Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

STOPCAR LE DA LA BIENVENIDA A SU NUEVA CASA.

El 17 de febrero de 2021, STOPCAR, anunció la inauguración de su nueva Casa Central y Centro de Atención, como parte de su plan estratégico de inversión en el territorio argentino.

Apostando una vez más a la expansión, el crecimiento y la mejora continua de su actividad en el país, la compañía dió inicio a una etapa de transformación, con más retos y desafíos, ofreciendo un espacio de trabajo propio con mayores prestaciones y comodidades tanto para su equipo de trabajo como para sus clientes y proveedores.

Ubicada en la localidad de Morón, Provincia de Buenos Aires, este nuevo edificio cuenta con 1400 Mts2 brindando instalaciones más espaciosas y mejor equipadas que responden a un diseño sustentable, y cuya organización es funcional a las normativas y protocolos sanitarios vigentes, establecidos por el Ministerio de Salud de la Nación. Con una mayor capacidad operativa, las nuevas oficinas afirman la mejora diaria de su servicio y atención.

Con más de 20 años de experiencia en la industria nacional, STOPCAR ofrece soluciones innovadoras en materia de seguridad a través del desarrollo e incorporación de nuevas tecnologías para la protección y monitoreo de activos.

Actualmente emplea a más de 160 personas y cuenta con una sólida cartera de clientes particulares y corporativos para sus diferentes líneas de negocio.

Para mayor información dirigirse a:

Florencia Maure
E-mail: fmaure@stopcar.com.ar

¿Quieres obtener más información?