Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Soporte 24/7 con el Grupo Solutec

Adquirir un producto o un servicio se ha convertido en una acción casi mecánica que los seres humanos realizan incluso a diario, y que cada vez más debe ser de manera ágil, fácil y eficiente.

Adquirir un producto o un servicio se ha convertido en una acción casi mecánica que los seres humanos realizan incluso a diario, y que cada vez más debe ser de manera ágil, fácil y eficiente. Sin embargo, después de la compra, viene todo un proceso que debe ser atendido con especial cuidado por las empresas.

El valor agregado y el servicio posventa se han convertido entonces, en factores fundamentales para la decisión de compra. El Grupo Solutec, no solo es proveedor de Software y hardware para la implementación de proyectos de seguridad electrónica, física y centros de monitoreo.

Se ha especializado en diferenciarse de las demás opciones que un cliente puede encontrar en el mercado, el soporte y la capacitación son su sello que hacen que cada vez más, se posicione y gane reconocimiento en la industria de la seguridad.

¿Qué significa el soporte 24/7 del grupo Solutec?
Solutec Group ha creado alrededor del servicio de soporte 24/7 una estrategia que denominan como estudi@, en la cual se involucran múltiples herramientas multimedia para que el cliente cuente con diferentes medios para obtener la información y soporte, es así donde la documentación en línea, videos, tutoriales, entrenamientos en línea, work shop, road shop forman una parte integral del servicio.

¿Por qué apostarle a la capacitación?
Estudi@ es el portal web de capacitación del grupo Solutec, sus usuarios encuentran allí, un menú que los llevará por las diferentes categorías, entre las que se encuentran capacitaciones presenciales, webinars en vivo y canal de videos.
Una herramienta de fácil navegación que permite a empresas y clientes resolver dudas y mantenerse actualizado en los diferentes temas del sector.

¿Dónde encontrar más información y adquirir los productos/servicios del grupo Solutec?
http://www.solutecllc.com/
contacto@solutecllc.com