Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Soluciones Uniview para las zonas pesqueras de Chile

Chile es un país del oeste de América del Sur. Ocupa una franja de tierra larga y estrecha entre los Andes al este y el Océano Pacífico al oeste, limita con el Paso Drake al extremo sur con 10 mil kilómetros de costa extendida, 167,300 millas cuadradas de áreas de pesca. Por las ventajas geográficas naturales, existen abundantes recursos pesqueros en Chile y se convierte en el lugar ideal para desarrollar la industria pesquera en el mundo. En los últimos años, el pescado capturado alcanzó los 3,6 millones de toneladas anuales.

Desafío:

Debido a la gran extensión de agua y las malas condiciones de iluminación en las zonas de pesca, no es fácil de administrar y monitorear. Frente a estos problemas, la combinación de cámaras PTZ láser UNV y cámaras tipo bala de lente fija hace que todo sea posible y más fácil.

Pero, ¿qué es exactamente lo que hace que esta solución sea confiable?

Introducción de IPC6252SL-X33UP:

El IPC6252SL-X33UP, con estructura especial y diseño de ventana, adopta tecnología inteligente de control de temperatura para hacerlo ideal para entornos de trabajo y clima complejos. Además, el sistema de disipación de calor incorporado ayuda a las altas temperaturas y la humedad en verano. Lo más atractivo de esta cámara es su distancia láser varifocal, de 30m a 500m. Puede hacer frente a las zonas de pesca mal iluminadas y hacer que todo el sistema sea más fácil de administrar.

Además del diseño del hardware, también consideramos mucho la aplicación y la función en la escena real: se pueden implementar 4 áreas de detección de movimiento para monitorear varias zonas de pesca; los dispositivos de alarma externos pueden prevenir eventos maliciosos de manera oportuna; La función de secuencia automática puede detectar automáticamente el entorno circundante las 24 horas del día. Todas estas funciones inteligentes nos brindan un trabajo diario seguro y conveniente.

Realimentación:

“Nuestra idea principal es desarrollar el uso del radar perimetral, láser PTZ, cámaras fijas y disuasivos para proteger los centros de cultivo de salmón en Chile”, manifestó nuestro socio.

Este sistema se basa en la detección automática de embarcaciones y personas en las cercanías de los módulos de cultivo, generando alarmas automáticas en el centro de monitoreo para indicar la presencia de una intrusión dentro del área protegida. Además, también están instalados los centros de cultivo como el sur de Chile, donde hay muy poca iluminación, por lo que es importante utilizar cámaras con funciones de infrarrojos confiables, lo cual se puede lograr bien en las cámaras UNV. »

«Actualmente, usamos cámaras Uniview en todo nuestro sistema de monitoreo», dijo nuestro cliente, «la alta calidad y la baja tasa de fallas de las cámaras UNV han ganado nuestra confianza en la marca».

Conoce más en www.uniview.com

¿Quieres obtener más información?