Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Soluciones de vídeo inteligente para el sector hotelero: Cómo convertir huéspedes en fans de tu hotel

¿Quieres conocer cómo la tecnología de vídeo te permitirá convertir huéspedes en fans de tu hotel?

Internet otorga un gran poder al consumidor. Hoy en día tenemos total acceso a la información, podemos comparar tarifas y servicios de cualquier hotel e incluso conocer las opiniones de otras personas con las mismas características que nosotros y todo, desde el sofá de nuestra casa.

El sector hotelero afronta el desafío de sorprender a un consumidor cada vez más exigente y convertirlo en fan de la marca con capacidad de atraer a nuevos clientes. Para ello apuesta por tecnologías que sitúan al cliente en el centro del universo y les permitan crear experiencias únicas.

Gracias a la incorporación de Inteligencia Artificial en los sistemas de videovigilancia, los responsables predicen y evitan incidentes de forma discreta pero también son una herramienta que les permite comprender a sus clientes, clasificarlos e identificarlos, y conocer el número de personas que entran y salen, el tiempo que permanecen y los espacios más frecuentados entre otras informaciones.

La gestión inteligente de esta información permite mejorar la orientación al cliente, ofreciéndole servicios cada vez más personalizados, y mejorando su satisfacción y fidelización.

Descubre cómo explotar al máximo los beneficios que ofrecen los sistemas de vídeo inteligente.

www.scati.com

¿Quieres obtener más información?