Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

bolardos-came

Soluciones CAME de Alto Impacto en Centro de Procesamiento de Datos

Road Blockers y Bolardos CAME Seguridad para infraestructura crítica

CAME Automatismos México empresa líder en la fabricación de equipos de seguridad culmina con éxito el proyecto de alta seguridad en el Centro de Procesamiento de Datos de uno de los recintos bancarios más importantes en el Estado de México.

Se conforma por una solución integral de bolardos fijos y por la instalación de 4 Road Blockers (trifásicos). Dichos equipos resguardan los accesos del recinto para brindar protección y disuasión de alto impacto en áreas vulnerables donde se presentan las amenazas potenciales en constante movimiento, así como a tener un mayor control del acceso vehicular y ayudar a la regulación del tráfico en áreas de alta seguridad.

En cada proyecto, CAME se compromete a realizar capacitaciones técnicas y de operación a través de la ACADEMIA CAME, a las personas que estarán al frente del control y seguridad. Por tal motivo el pasado viernes 18 de febrero con el apoyo de ingenieros expertos en automatización de entornos seguros, se desarrolló un temario a la medida enfocado en el correcto uso de los equipos, componentes del sistema, atención a emergencias, mantenimiento entre otros temas que cubren la necesidad y expectativa de sus clientes.

CAME se enorgullece por tener la confianza de clientes del sector bancario en proyectos de alta seguridad en infraestructura crítica.

Si desea una asesoría para un proyecto de seguridad de alto impacto, puede contactarse por los siguientes medios:

Whatsapp: +52 55 6302 0613

Correo electrónico: cmx.marketing@came.com

Visite la página web de la compañía y conozca más soluciones de seguridad para control vehicular y peatonal:

www.camesoluciones.com