Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Solución de Seguridad Completa – Preguntas Frecuentes

Tyco Security Products, ahora parte de Johnson Controls, se complace en ofrecer una Solución de Seguridad Completa e integrada.

Tyco Security Products, ahora parte de Johnson Controls, se complace en ofrecer una Solución de Seguridad Completa e integrada.

Hemos enumerado aquí algunas de las preguntas más frecuentes sobre este tema tan relevante en la industria de la seguridad electrónica:

  1. Qué es una solución de seguridad completa?
    Es una solución comercial completa, preintegrada y lista para implementar – ofrecida por un único proveedor de confianza y gestionada a través de una interfaz unificada. Permite una gestión simplificada y más eficiente, con más control del operador, administración de proveedores facilitada y respuesta más rápida a incidentes.
  2. Qué significa solución preintegrada y lista para implementar?
    El término «preintegrada» se refiere al estado en que se envían algunos de nuestros productos. Los dispositivos Exacq A-series y Z-series traen precargada la versión correspondiente del software EntraPass de Kantech, por ejemplo. En cambio, «lista para implementar» implica que no requiere soluciones de diferentes marcas, cómo software, middleware y otras herramientas, permitiendo ahorrar costos y tiempo.
  3. En qué se diferencia nuestra solución ?
    Nuestra solución es diferente porque todos los elementos – video, intrusión y control de acceso – están preintegrados. La solución está lista para usar gracias a su instalación plug-and-play.
  4. Que distribuidores podrán comercializar la solución?
    Los representantes de ventas conversarán con cada cliente y realizarán una evaluación. Solo es necesario completar la capacitación para tener la certificación de los productos relevantes (por ejemplo, los revendedores de DSC tienen que realizar la capacitación de Exacq y de Kantech).