Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Solución de Extensores EC1701+ para IP/IoT en Elevadores de NVT Phybridge

Muchas organizaciones están haciendo que las cámaras de los ascensores sean un requisito de seguridad y protección. Sin embargo, los ascensores no se diseñaron específicamente para la conectividad de red y carecen del estándar para conectarse a la red.

Los clientes no han tenido una solución confiable para enfrentar este desafío, hasta ahora…

Presentamos el extensor PoE NVT Phybridge 1701+: para cableado PoE sobre 2 hilos, coaxial y UTP de un solo par.

¿Por qué este extensor Ethernet PoE?

Un ascensor es más que la cabina en la que viaja. La cabina de un ascensor está conectada a un cable «viajero», que proporciona energía y controles desde la sala de máquinas. El cable viajero sube y baja por el hueco del ascensor y puede tener cientos, si no miles, de pies de largo, dependiendo de la cantidad de pisos.

El cable móvil contiene cableado coaxial y de 2 hilos (o “2 conductores”) de repuesto. Estos cables se pueden aprovechar para establecer una conexión PoE. ¡No hay Cat5e/Cat6 o mejor!

Sin embargo, los ascensores consumen mucha energía. Dondequiera que tenga un alto consumo de energía, tiene corriente que crea un campo electromagnético.

Un campo electromagnético induce interferencias electromagnéticas, que crean interferencias de señalización en las comunicaciones inalámbricas y por cable cercanas.

Esta interferencia, también conocida como «ruido», puede provocar la pérdida de paquetes o, lo que es peor, la ausencia total de señal, lo que genera una experiencia de usuario deficiente.

Un segundo desafío igualmente importante es la pérdida de línea. Si bien el cable de cobre es un excelente conductor, tiene propiedades de resistencia, especialmente cuanto más se aleja de la fuente de energía. Solo recuerde: cuanto mayor sea la distancia, mayor será la pérdida de energía.

Entonces, ¿Cómo supera el extensor PoE 1701+ la EMI y la pérdida de línea?

El extensor 1701+ utiliza HomePlug AV2.1, también conocido como el estándar IEEE 1901, que fue desarrollado para comunicaciones de alta velocidad a través de líneas eléctricas. La señalización funciona sobre una base de división de tiempo donde los segmentos de tiempo se dedican a transmitir y recibir de forma independiente, por lo tanto, ancho de banda asimétrico.

A continuación, utiliza controladores de equipos de suministro de energía para superponer 100 vatios de entrega de energía activa sobre comunicaciones de datos sin quemar el hardware. El presupuesto de PoE disponible para el terminal es de 50W.

El extensor 1701+ es la segunda generación de esta tecnología de NVT Phybridge. Tenemos más experiencia en este campo que nadie. Si bien otros fabricantes pueden usar la misma tecnología o una similar, nuestra experiencia es líder en la industria y sabemos cómo obtener el mejor rendimiento del cable de cobre.

Algunos fabricantes afirman que las soluciones inalámbricas son confiables, pero la interferencia en los entornos de los ascensores es demasiado alta para garantizar una conexión inalámbrica confiable… y el terminal aún necesita energía.

Los ascensores no se limitan a las cámaras. ¡Otras aplicaciones comunes incluyen intercomunicadores, puntos de acceso inalámbrico y pantallas digitales! El extensor PoE 1701+ proporciona energía y datos a cualquier dispositivo PoE IEEE802.3af/at.

El Extensor PoE 1701+ se puede adquirir en formato kit o a la carta.

Contáctenos para precios, disponibilidad y soporte de ventas.

Correo electrónico :  ventas@nvtphybridge.com

Página Web: https://www.nvtphybridge.com/es/que-va-a-habilitar/