Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

softguard-isc-west

SoftGuard presente en ISC WEST e inaugurando nueva oficina corporativa en Estados Unidos

En la exposición comercial ISC West desarrollada en Las Vegas, Nevada, se presentaron los lanzamientos de nuevos productos y soluciones de la industria de la seguridad.

Los cuatros días de la expo contó con un nivel de asistencia y entusiasmo que no veíamos desde hace mucho tiempo, donde los integradores y usuarios encontraron nuevas formas de hacer negocios, integraciones y novedades en los diferentes mercados para la seguridad física y protección de las personas.

SoftGuard Tech Corp, representada por su CEO Daniel Banda, presentó el servicio premium de la empresa llamado ULTRA que permite el acceso ilimitado a toda la suite de módulos, aplicaciones celulares y servicios de SoftGuard. “Para la industria, es muy importante ver el volumen de personas que asistió a ISC WEST que muestra los grandes cambios que hay en el mercado, desde innovación hasta el acceso a tecnología avanzada ilimitada como lo es nuestro servicio ULTRA”.

En el marco de la feria, Daniel Banda, en su rol de Director del BOD y Coordinador de Comités Nacionales, participó de la ceremonia de nombramiento de presidencia de ALAS y del Desayuno Latinoamericano de seguridad “Looking into the future”, el espacio que permitió reencontrarnos con socios, colegas como Luis Pintos de la empresa Rigotech, Carlos Ballesteros de Grupo Cadball, Virgilio Álvarez de la compañía CMD, Erivan Morales de LTS-Security, Hideki Suriel de Alarmas 24 entre otros profesionales de nuestra industria.

En líneas generales, tanto asistentes como expositores valoraron muy positivamente el evento que superó las expectativas en cuanto a cantidad y calidad de asistentes.

ISC WEST marcó el terreno para el regreso de las grandes ferias y SoftGuard dijo presente mostrando todo su potencial y que en su plan de crecimiento, recientemente se llevó adelante la inauguración de su nueva oficina corporativa en la torre ROK ubicada en Aventura, Estados Unidos. El piso 11 en el que funciona ahora la empresa, cuenta con múltiples espacios comunes que ayudan a promover el trabajo en equipo: espacios de networking, la sala de directorio para llevar adelante diferentes reuniones, ya sean comerciales como capacitaciones, un salón silencioso que lo convierte en la zona de descanso, un roof top para relajarse dónde se puede apreciar el verde del lugar y la vista de la gran ciudad.

La nueva oficina cuenta con un diseño urbano y un mobiliario flexible que facilita así rediseñar y adaptar el espacio según las necesidades que surjan en la compañía posibilitando potenciar su filosofía de trabajo en equipo.

Al momento de elegir la nueva sede corporativa, la empresa SoftGuard tuvo como prioridad que la oficina no sólo sea cómoda sino también segura, se tuvo presente el contexto COVID, por lo cual era de suma importancia contar con un espacio amplio que permita el trabajo en equipo con distanciamiento.

El salón principal cuenta con equipamiento de última tecnología y es bastante luminoso, que además en cuanto a la sustentabilidad lo que se destaca en estas nuevas oficinas es la utilidad de la luz natural  y  la presencia de un deck para que el personal pueda disfrutarlo. Todo un  tributo a la modernidad que busca inspirar desde la decoración de sus muebles de madera que hacen una excelente combinación con sus grandes ventanales.

Esta nueva oficina interactúa todo el tiempo con la sede de la Ciudad de Buenos Aires donde actualmente trabajan en total 30 profesionales, entre ellos los responsables del desarrollo de todo el software de la plataforma.

La nueva oficina corporativa de SoftGuard, forma parte de su plan de expansión y crecimiento con el objetivo de mantenerse como el principal desarrollador de software integral de monitoreo de alarmas no sólo a nivel local sino también globalmente y a superarse a sí mismo en cuanto a tecnología, innovación y calidad.