Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

SoftGuard presenta TecGuard, la app para la gestión integral de los técnicos e instaladores de empresas de seguridad.

Años en el mercado de la seguridad y del software, le han dado las claves a SoftGuard para saber qué necesitan hoy en día las empresas, es así que ha desarrollado una nueva aplicación: TecGuard, para técnicos de instalaciones, mantenimiento preventivo y correctivo. Con TecGuard, el técnico puede instalar la app en su smartphone y de esta forma visualizar la información completa del servicio y de la cuenta del cliente, realizando registraciones del trabajo realizado.

Además la aplicación cuenta con funciones destacadas que son muy útiles para el técnico, como realizar anotaciones sobre cualquier orden de servicio técnico que se encuentre activa. El técnico al tener una aplicación en su smartphone, se olvida de transportar papeles y órdenes para dejar registrado su trabajo, es así que contribuye con el medio ambiente porque dejará de necesitar papeles para sus anotaciones.

Una vez que está finalizado el trabajo, se registra una firma digital sobre la conformidad de la tarea terminada.

TecGuard, además de ser sumamente importante para que el técnico realice las tareas asignadas responsablemente, también es de gran utilidad para la empresa usuaria, debido a que es una herramienta poderosa para auditar al personal técnico, validando su posición vía GPS y obteniendo un reporte de incidencias y gestión on line realizada.

Para más información sobre TecGuard, la nueva aplicación de SoftGuard, ingrese en este link: https://softguard.com/info/TecGuard.pdf o envíe su consulta a info@softguard.com

¿Quieres obtener más información?