Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

softguard

SoftGuard participará en la CUMBRE ALAS

La Cumbre Gerencial ALAS 2022,  es el evento anual más importante de la industria de la seguridad, que el 8 y 9 de septiembre en James L. Knight Center, Miami, USA se realizarán diferentes conferencias académicas y debates con gran variedad de temas como monitoreo, transformación digital, mercado latinoamericano, ciberseguridad, transformación digital, drones, entre muchos otros, buscando dotar de herramientas efectivas a gerentes de venta y mercadeo de empresas de productos y servicios, directores, propietarios, consultores y jefes de seguridad de toda Latinoamérica.

Nuestro CEO Daniel Banda estará ofreciendo la conferencia «EL MONITOREO HA MUERTO. ¡VIVA EL MONITOREO! donde explicará porque pocos segmentos de la industria de la seguridad han evolucionado tanto a través de los años como el monitoreo, sin embargo, muchas empresas prestadoras no pudieron seguir el ritmo y se han quedado en el camino. Solo aquellas que ven el futuro y se adaptan, sobreviven.

También en el marco del TECH FORUM, SoftGuard presentará ULTRA, la revolución del ALL-IN-ONE ilimitado por suscripción, para ser ganadores en el monitoreo del futuro

La Cumbre Gerencial ALAS 2022, además de ser un encuentro de conferencias académicas, en los 2 días intensivos contará con un gran protagonista y atractivo: la muestra comercial, en la que participarán marcas de renombre a nivel mundial, que exhibirán sus principales soluciones en tecnología y novedades en seguridad. Todos los asistentes tendrán la oportunidad de conocer e interactuar con las soluciones tecnológicas de los mismos.

Si operas en la industria del monitoreo, la de mayor recurring revenue del sector, debes asistir a la Cumbre Gerencial ALAS 2022,  porque es fundacional para tus negocios futuros.

¡Los esperamos en el stand 121!

Para más información y actualizaciones sobre el proceso de la Cumbre www.cumbrealas.com