Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

SoftGuard conquista el Medio Oriente con su participación en Intersec Dubai 2019

SoftGuard participó por segundo año consecutivo en Intersec Dubai 2019 realizada del 20 al 22 de enero en el Dubai World Trade Centre, una feria donde los negocios, la tecnología y la innovación en materia de seguridad fueron el tema principal

SoftGuard participó por segundo año consecutivo en Intersec Dubai 2019 realizada del 20 al 22 de enero en el Dubai World Trade Centre, una feria donde los negocios, la tecnología y la innovación en materia de seguridad fueron el tema principal.

Durante el evento, SoftGuard mostró a todos los asistentes su novedosa plataforma en acción, siendo la única empresa del predio, con soluciones integrales para el monitoreo de alarmas y monitoreo humano.

Así mismo, la empresa hizo demostraciones en vivo de sus APPS para el monitoreo humano que garantizan a los usuarios, seguridad a toda hora y en todo lugar. SmartPanics, es la aplicación móvil que funciona como una botonera de pánico para el envío de eventos de alarma directamente a la central de monitoreo, funcionando como una Global APP que permite tener todo el manejo de la seguridad desde una sola aplicación; y Vigicontrol, para el control de guardias y personal de seguridad en tiempo real.

Este nuevo panorama propone a las empresas de seguridad un nuevo segmento para que puedan ampliar su mercado, ofreciendo servicios a mercados verticales como: bancos, municipios, urbanizaciones privadas, empresas de salud, etc.
Grandes negocios, partners e innovación saldrán de esta gran feria para SoftGuard, quien propone que el 2019, sea el año para que las empresas se conviertan en empresas del futuro, llevando la seguridad al smartphone.

Para conocer más sobre el sistema y las aplicaciones de seguridad: info@softguard.com o visite nuestro sitio web www.softguard.com