Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Smart Sentry AI y Eagle Eye Networks se asocian para ofrecer análisis de video avanzados con inteligencia artificial para la seguridad física

Eagle Eye Networks, líder mundial en seguridad de video en la nube, anunció hoy una asociación con Smart Sentry AI, el creador líder de soluciones de análisis de video impulsadas por AI para seguridad física y protección. Las empresas que utilizan sistemas Eagle Eye ahora pueden monitorear fácilmente las actividades, como la llegada de empleados, la presencia de intrusos y el cumplimiento de las pautas de COVID-19, sin instalar ningún hardware o software adicional.

Los clientes de Eagle Eye pueden implementar sin problemas los análisis avanzados basados en inteligencia artificial de Sentry, que incluyen detección de intrusiones, monitoreo proactivo y seguridad inteligente, e incluso pueden crear comportamientos personalizados que desean monitorear, con solo unos pocos clics. A través de la integración entre Sentry AI Cloud y Eagle Eye Cloud VMS, los usuarios pueden usar la Plataforma de Vigilancia Inteligente para una Gestión de Cámara, Gestión de Alertas, Patrulla Inteligente en dispositivos móviles e Informes Inteligentes sin problemas para aumentar diez veces la eficiencia operativa. Las soluciones avanzadas de inteligencia artificial que aprenden y mejoran continuamente con el tiempo eliminan la necesidad de un monitoreo constante al filtrar el 90 por ciento de las alertas de movimiento, al tiempo que mejoran significativamente la precisión.

“La IA es un elemento esencial de cualquier solución de monitoreo de seguridad futura. Estamos entusiasmados de brindar seguridad inteligente y un valor incomparable a través de nuestra asociación con Eagle Eye Networks ”, dijo Uday Kiran Chaka, director ejecutivo y fundador de Smart Sentry AI. «Con esta colaboración, los clientes de Eagle Eye pueden aumentar la productividad del monitoreo de seguridad, mejorar la seguridad, mejorar el tiempo de manejo de alertas y minimizar el riesgo de que se pierdan incidentes críticos».

«Sentry AI proporciona soluciones altamente precisas y eficientes diseñadas específicamente para tareas de seguridad para extraer la mayor cantidad de información de la transmisión de video», dijo Dean Drako, director ejecutivo y fundador de Eagle Eye Networks. «Esta asociación es un gran ejemplo de cómo Eagle Eye Video API Platform ofrece la flexibilidad para satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes de hoy y los prepara para el futuro».

www.een.com

www.smartsentry.ai

amoreno@comunimix.com.mx

¿Quieres obtener más información?