Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

sissa-monitoring

SISSA Monitoring Integral: Integramos soluciones, entregamos resultados

¿Quiénes somos?

Somos una empresa integradora de sistemas tecnológicos 100 % mexicana con 11 años de experiencia en la creación de soluciones totalmente personalizadas para el desarrollo de proyectos únicos en su clase para el sector público y privado.

Buscamos mejorar la cadena de valor e impulsar el retorno de la inversión de nuestros clientes mediante el desarrollo de soluciones que atiendan sus necesidades específicas y contribuyan al cumplimiento de sus objetivos de negocio.

Nuestros servicios

Para ello, nuestra oferta se divide en cinco servicios medulares en los que conjuntamos nuestra experiencia de las diferentes industrias y nuestro conocimiento en tecnologías de la información:

  1. Consultorías especializadas

Partimos de un análisis de riesgo para identificar las necesidades reales de nuestros clientes y, de esta manera, presentar las soluciones que les generen valor y retorno de inversión mediante la integración de diversas tecnologías de innovación.

  1. Arquitectura de soluciones y proyecto ejecutivo

Diseñamos y proyectamos soluciones tecnológicas personalizadas mediante la elaboración de planos, diagramas y planes de trabajo que sustenten y garanticen el éxito del proyecto a desarrollar.

  1. Suministro, instalación e integración

Implementamos e integramos diferentes componentes (dispositivos, plataformas o aplicaciones) independientes y de distintas marcas para crear soluciones únicas, las cuales ponemos a punto de acuerdo con los estándares establecidos para la optimización de las operaciones de nuestros clientes.

  1. Servicios administrados

Además de capacitar a nuestros clientes sobre las soluciones suministradas, monitoreamos y gestionamos el funcionamiento de las mismas, brindándoles mantenimiento integral y realizando acciones de mejora continua a fin de maximizar su ciclo de vida, garantizar su correcta operación y asegurar su adecuada convivencia con la tecnología e infraestructura preexistente.

Soluciones que integramos

Nuestro objetivo es integrar soluciones tecnológicas que ayuden a mejorar las competencias y capacidades de nuestros clientes al optimizar y fortalecer sus procesos en dos principales rubros:

  • Seguridad electrónica

Integramos tecnologías de diversas marcas líderes en el sector para brindar soluciones de seguridad electrónica de alto nivel que se adecuen a las características, procesos y reglas de negocio particulares de cada organización.

  • Telecomunicaciones y cómputo

Proporcionamos soluciones que fortalecen los canales de comunicación de las organizaciones, optimizando sus procesos de conectividad mediante la integración de sistemas de cómputo y telecomunicaciones.

¿En qué nos diferenciamos?

En SISSA Monitoring Integral ofrecemos soluciones tecnológicas integrales de alto nivel gracias a que contamos con:

  • Las mejores certificaciones tecnológicas
  • Alianzas comerciales con las marcas y organizaciones más importantes del sector tecnológico
  • Experiencia en infraestructuras críticas de máxima seguridad

Sin embargo, nuestro principal diferenciador es nuestra fábrica de software: SISSA Digital.

SISSA Digital es nuestro centro de desarrollo de soluciones digitales a través del cual buscamos acompañar e impulsar a nuestros clientes en su camino hacia la transformación digital, brindándoles la oportunidad de materializar sus ideas de negocio a partir de soluciones desarrolladas en función de sus requerimientos particulares.

Principales beneficios

Al solicitar nuestros servicios de integración de soluciones tecnológicas llave en mano, nuestros clientes adquieren múltiples beneficios:

  • Aceleramos el retorno de inversión
  • Maximizamos los proyectos de inversión
  • Incrementamos el rendimiento tecnológico
  • Implementamos las mejores herramientas tecnológicas
  • Ofrecemos soluciones multimarca
  • Reducimos riesgos existentes y/o latentes en los proyectos
  • Mejoramos la gestión de los proyectos
  • Brindamos acompañamiento durante todas las etapas del proyecto
  • Ofrecemos atención inmediata y soporte técnico 24/7

Si le interesa obtener más información sobre nuestros servicios, no dude en contactarnos por cualquiera de nuestros canales de comunicación y con gusto le atenderemos.

Contacto

https://sissamx.com.mx/Contacto
Isaac Valencia Trejo
DIRECTOR GENERAL
Tel.: 55 1228 4507
E-mail: isaac.valencia@sissamx.com