Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

sissa-infraestructure

SISSA Infraestructura: Protegemos, construimos y equipamos tus ideas

¿Quiénes somos?

Somos una empresa 100 % mexicana con 4 años de experiencia en el desarrollo de proyectos llave en mano de infraestructura e ingeniería multidisciplinar para el sector público y privado.

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes los cimientos que necesitan para concretar sus objetivos mediante soluciones de infraestructura desarrolladas por profesionistas expertos en diversos campos de la ingeniería.

En SISSA Infraestructura nos hemos especializado en el desarrollo de proyectos llave en mano, los cuales nos permiten ofrecer soluciones robustas que proporcionan el máximo aprovechamiento de recursos en materia de:

Infraestructura eléctrica

Ofrecemos soluciones eléctricas de media y baja tensión que garantizan el suministro continuo e ininterrumpido de los servicios eléctricos en residenciales y organizaciones.

  • Instalaciones eléctricas
  • Subestaciones eléctricas
  • Sistema de protección contra tormentas eléctricas
  • Sistema de alumbrado e iluminación

Aire acondicionado de precisión y confort

Proporcionamos soluciones integrales de HVAC que optimizan el control de la temperatura y humedad del ambiente de cualquier complejo residencial u organización para cuidar la salud y bienestar de las personas, así como la seguridad de los equipos electrónicos.

  • Aires acondicionados de precisión perimetrales para site
  • Aires de precisión Rack Cooler e Inrow para site
  • Aires tipo mochila para telecomunicaciones
  • Aires de precisión autocontenido

Protección contra incendios

Además de brindar soluciones destinadas a la reducción de riesgos y la supresión de incendios, nos especializamos en el desarrollo de análisis y planes que garantizan la fiabilidad de los sistemas implementados.

  • Gestoría de PCI
  • Instalación de PCI

Diseño arquitectónico y obra civil

Ofrecemos soluciones arquitectónicas y de obra civil para la realización de proyectos que impulsen el desarrollo económico y social del país.

  • Diseño arquitectónico y obra civil
  • Instalaciones hidráulicas
  • Instalaciones sanitarias

Nuestros servicios

Nuestras soluciones de infraestructura son desarrolladas a partir de cinco servicios medulares que nos convierten en los mejores aliados estratégicos de nuestros clientes:

  1. Consultorías especializadas

Nuestro equipo de ingeniería multidisciplinar analiza y propone, a través de un asesoramiento técnico y logístico, la forma más conveniente para ejecutar y gestionar un proyecto de infraestructura exitoso

  1. Diseño y proyecto ejecutivo

Proyectamos y optimizamos las ideas de nuestros clientes mediante una planificación inteligente que prioriza su seguridad, el control de costos y la agilidad de los procesos de ingeniería para el cumplimiento de sus objetivos.

  1. Suministro, instalación y puesta en marcha

Nuestro equipo de ingenieros expertos en diversos campos de ingeniería realiza las mejores prácticas para ejecutar y coordinar el desarrollo del proyecto, priorizando la gestión de riesgos, la reducción de tiempos, el control de calidad y la protección del medio ambiente.

  1. Servicios de mantenimiento

Además de poner a disposición de nuestros clientes nuestros servicios de ingeniería, compras y gestión durante los procesos de planeación y desarrollo del proyecto, brindamos servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo para garantizar su éxito a largo plazo.

  1. Capacitaciones

Acompañamos a nuestros clientes en su proceso de familiarización y rápida adaptación al equipo suministrado, facultándolos para su ágil utilización y permitiéndoles reducir las acciones de soporte y reparación.

¿En qué nos diferenciamos?

En SISSA Infraestructura ofrecemos proyectos desarrollados de principio a fin (llave en mano), en los cuales nos encargamos desde el desarrollo de ingenierías, pasando por la implementación, puesta en marcha de los sistemas y ejecución de pruebas, hasta la capacitación de los equipos suministrados, realizando un acompañamiento durante el traslado de los conocimientos.

Principales beneficios

En SISSA Infraestructura estamos comprometidos con ofrecer soluciones de infraestructura e ingeniería multidisciplinar que satisfagan y superen las expectativas de nuestros clientes.

A través de nuestros servicios llave en mano, nuestros clientes adquieren los siguientes beneficios:

  • Calidad en servicios de ingeniería
  • Optimización de costos
  • Cumplimiento de los estándares internacionales más estrictos
  • Reducción de riesgos financieros
  • Óptimos plazos de ejecución

Si le interesa obtener más información sobre nuestros servicios, no dude en contactarnos por cualquiera de nuestros canales de comunicación y con gusto le atenderemos.

Contacto

https://sissamx.com.mx/Contacto
Ing. Joel Alejandro Camacho Cortés
SENIOR BUSINESS DEVELOPMENT MANAGER
Tel.: 55-1954-2832
E-mail: joel.camacho@sissamx.com