Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

sissa-digital

SISSA Digital: Aliados de la transformación digital

¿Quiénes somos?

Somos un centro de desarrollo de soluciones digitales multi-industria 100 % mexicano con 10 años de experiencia en la fabricación de software a medida con tecnologías abiertas.

Buscamos acompañar e impulsar a nuestros socios de negocio en su camino hacia una transformación digital orientada a resultados, brindándoles soluciones totalmente personalizadas y desarrolladas en función de sus necesidades específicas.

Nuestro objetivo es diseñar soluciones digitales que se alineen a la visión de nuestros socios de negocio, permitiéndoles encarar sus desafíos operativos, tecnológicos y estratégicos particulares, a fin de acelerar sus negocios.

Materializamos y personalizamos cualquier idea de negocio a través de dos conceptos medulares enfocados en optimizar los procesos de las organizaciones, evolucionarlas y prepararlas para los retos del futuro:

  • Desarrollo de software a medida

Desarrollamos soluciones totalmente personalizadas a partir de un esquema profesional basado en estándares de la industria, como metodologías ágiles de ciclo completo y administración por excepción.

o Aplicaciones web

o Aplicaciones móviles

o Páginas web

o E-Commere

o API

o CRM

o ERP

o CMS

  • Consultoría y estrategia digital

Aprovechamos nuestra experiencia multi-industria para asesorar y acompañar a nuestros socios de negocio en su camino hacia la transformación y aceleración digital, orientándolos sobre las novedades tecnológicas y tendencias de diseño, y ofreciéndoles alternativas innovadoras y pertinentes para el cumplimiento de sus objetivos.

o Detección de necesidades

o Gestión del ciclo de vida

o Soporte de infraestructura

o Migraciones y actualizaciones de datos

o Mantenimiento

o Control de calidad

o Gestión del cambio

o Implementación y despliegue

o Impartición de cultura digital

Nuestros servicios

Para ello, en SISSA Digital ofrecemos dos modalidades de trabajo que buscan adecuarse a las características particulares de nuestros socios de negocio, respondiendo a las demandas y necesidades específicas de su modelo de negocio:

  • Equipos dedicados

Reunimos a un equipo de expertos en tecnología y desarrollo de software para que se integren a la plantilla de nuestros socios de negocio y trabajen, de manera temporal, flexible y bajo demanda, de acuerdo con sus propios lineamientos para aumentar su escalabilidad y cumplir en tiempo y forma sus objetivos específicos.

  • Modelo basado en proyectos

Ponemos a un equipo de especialistas en tecnología y desarrollo de software multi-industria al servicio de nuestros socios de negocio, haciéndolos partícipes y supervisores del proyecto durante todas las etapas, desde el planteamiento de las especificaciones hasta las pruebas de calidad.

Nuestros productos

En SISSA Digital hemos creado y desarrollado productos propios de gestión y seguridad que se encuentran operando con éxito en infraestructuras críticas de máxima seguridad, los cuales podemos modificar y acondicionar de acuerdo con los requerimientos particulares de cada organización.

  • IXMAKI

Sistema de Gestión de Identidad capaz de interactuar con dispositivos biométricos que tienen certificación de agencias de seguridad internacional, y con sistemas de control de acceso robustos, seguros y de vanguardia.

Conoce más noticias sobre IXMAKI https://noticiasalas.com/?s=ixmaki 

  • AppController

Sistema de Gestión de Servicios Operativos que permite al personal operativo de cualquier infraestructura obtener información de manera rápida y precisa para eficientizar los procesos.

  • VSS (Vector SCADA System)

Plataforma de Integración de Sistemas Tecnológicos que permite el monitoreo, automatización y control de los sistemas electrónicos de seguridad, sistemas de TI e infraestructura crítica de cualquier organización.

  • KaliConnect

App móvil multifuncional de protección y seguridad que integra un botón de pánico para el envío de alertas SOS en caso de presenciar o estar en una situación de emergencia.

Conoce más noticias sobre KaliConnect https://noticiasalas.com/?s=kali+connect

¿En qué nos diferenciamos?

Además de contar con un equipo de ingenieros certificados y con amplia experiencia en el desarrollo de soluciones digitales a medida, en SISSA Digital llevamos a cabo las mejores prácticas gracias a que contamos con:

  • Alianzas comerciales con las marcas y organizaciones más importantes del sector tecnológico.
  • Experiencia en infraestructuras críticas de máxima seguridad (Centros de Readaptación Social).

Nuestros principales beneficios

Al solicitar nuestros servicios orientados a la transformación y aceleración digital, nuestros socios de negocio adquieren múltiples beneficios:

  • Optimización de procesos
  • Flexibilidad en la integración tecnológica
  • Máxima escalabilidad
  • Adaptabilidad con las tendencias del mercado
  • Seguridad con el código
  • Ahorro económico a largo plazo
  • Ahorro de tiempo a corto plazo

Soluciones digitales a medida

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier duda que pudiera tener sobre nuestros productos o servicios y, si así lo desea, contarle de qué manera podríamos ayudarle a resolver sus necesidades específicas en función de las características particulares de su organización.

Contacto

https://sissamx.com.mx/Contacto
Isaac Valencia Trejo
DIRECTOR GENERAL
Tel.: 55 1228 4507