Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

SeguridadExpo 2019 se consolida como el gran evento de la Seguridad Integral en Chile

Empresas de Chile y otros cinco países ya se han sumado a este evento internacional que se desarrolla desde 2013 en Santiago.

Empresas de Chile y otros cinco países ya se han sumado a este evento internacional que se desarrolla desde 2013 en Santiago.

La industria de la Seguridad ha vivido una rápida evolución con demandas cada vez más específicas que responden a diferentes tipos de situaciones. SEGURIDADEXPO CHILE 2019 se hace parte de este cambio y proyecta una versión 5.0 con tres salones temáticos que permiten abordar eficientemente tanto la oferta y demanda, como también los contenidos de actividades paralelas.

Así, se desarrollarán el Salón SEGURIDAD PRIVADA Y PÚBLICA; Salón FUEGO Y DESASTRES NATURALES; y Salón SEGURIDAD INDUSTRIAL Y SALUD LABORAL.

El evento que se desarrollará durante los días 27, 28 y 29 de agosto en Santiago de Chile, recibirá a proveedores de todo el mundo con productos, soluciones y tecnologías de última generación, desarrollándose en paralelo un amplio programa de actividades, ruedas de negocios demostraciones y ejercicios prácticos, contando con el apoyo de diversas entidades públicas, Bomberos, Fuerzas Armadas y de Orden y Seguridad.

En este contexto, la exhibición será la gran oportunidad para desarrollar el más amplio networking con proveedores y expertos del ámbito público-privado del sector, constituyendo un espacio eficiente para mantenerse actualizado, conociendo la más diversa oferta de tecnologías y servicios, como también innovaciones y aplicaciones que pueden influir en la planificación estratégica y generación de nuevos negocios.

SEGURIDADEXPO CHILE 2019 es organizada por FISA, parte del grupo internacional GL events Exhibitions. En cuatro versiones previas ha convocado a más de 500 empresas expositoras procedentes de más de 20 países, 23.700 visitantes profesionales, sobre de 1.200 reuniones en ruedas de negocios, y más de 4.000 asistentes al Congreso Internacional.

Empresas de Chile y otros 5 países

Empresas chilenas y de cinco países ya han confirmado su presencia en el evento internacional.
Así, entre los proveedores nacionales y filiales locales de compañías extranjeras que ya se han sumado a la exhibición se cuentan Casmar, Daycro, Kinin, Prosegur, Te Pillé, Millennium, Famae, ECD Emergencias, Kauffman y Suministra, entre otros.

Mientras que desde el extranjero entre las empresas que ya han confirmado su participación en la feria destacan, entre otras, Absen, Hikvision y ZKTeco de China; SafeStart y Animaseg, de Brasil; NFM Group de Noruega; Alcohol Countermeasure Systems Corp, de Canadá; y Neural Labs, de España.

Estos expositores suman tecnologías, innovaciones y soluciones en áreas tan diversas como la seguridad laboral, seguridad vial, seguridad privada y pública, fortaleciendo cada uno de los salones temáticos que se desarrollarán bajo SEGURIDADEXPO CHILE 2019, destacando aportes en Ciberseguridad y combate contra incendios forestales, dos de los grandes temas de actualidad e interés en el país.