Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Security Hub de TEKO: sistema de alarma + casa inteligente

Hoy en día los clientes no sólo quieren instalar un sistema de alarma en sus casas y monitorearlas, sino también disponer de un hogar inteligente que automatiza las instalaciones en casa gracias al mundo tecnológico, consiguiendo infinidad de comodidades a todos sus habitantes. Es decir, todos los clientes desean una solución que resuelve 2 problemas principales. ¡Y nosotros ya la tenemos y ofrecemos! Hoy te presentamos nuestro sistema Security Hub.

El sistema funciona a través de un servicio en la nube, lo que te permite administrarlo por medio de nuestra aplicación móvil o interfaz web. El dispositivo central del sistema es el controlador Security Hub que permite conectar hasta 30 dispositivos inalámbricos y 4 zonas cableadas. Además, el controlador se comunica con nuestro servidor en la nube a través de Internet (necesitarás un Wi-Fi router) o GSM/GPRS (puedes poner max. 2 Sim-tarjetas en el controlador), es decir, funciona sin la conexión de cables. También puedes conectar un teclado numérico al controlador para, por ejemplo, armar o desarmar tu objeto de vigilancia.

Con nuestra aplicación móvil Security Hub te prestamos los escenarios de automatización de tu hogar. Con ella no perderás tiempo pensando sobre todos los escenarios posibles. Solamente descarga la aplicación y elige lo que quieras. Por ejemplo, puedes establecer la temperatura confortable en casa y controlar los equipos de calefacción y aire acondecionado.

En pocas palabras, Security Hub es un sistema de alarma inalámbrico con videovigilancia para la protección de hogares y oficinas que incluye también las funciones de casa inteligente. ¡Pruébalo y deja a tus clientes satisfechos!

Para obtener más información, ponte en contacto conmigo:

Oksana Shipítsina, gerente regional

Email: oksana.shipitsina@teko.biz

https://security-hub.ru/

¿Quieres obtener más información?