Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

SCATI Xperience Events 2023 ¡Regístrate!

Coincidiendo con la celebración de nuestro 25º aniversario y bajo el slogan: “25 años trabajando con la ilusión del primer día”, apostamos por seguir manteniendo nuestra cita anual con clientes, amigos y partners en sus “Xperience Events”.

En cada cita, compartiremos nuestra visión sobre el Estado del Arte de la Tecnología de vídeo, las tendencias tecnológicas y presentaremos las soluciones que estamos desarrollando para que nuestros clientes tengan las herramientas necesarias para afrontar los cambios que se avecinan.

Esta apuesta por la innovación y el desarrollo de nuestras soluciones junto con nuestra clara orientación al cliente han sido la clave para construir unos cimientos fuertes y resistentes durante estos 25 años, sobre los que estamos construyendo nuestro proyecto empresarial.

Durante el evento se ofrecerá una cena tipo cocktail para que nuestros invitados tengan la oportunidad de intercambiar opiniones y hacer networking sobre algunos de los mejores escenarios y se sortearán diversos premios para agradecer la asistencia de las personas invitadas.

Entre los premios destaca el sorteo de un viaje a España con todos los gastos pagados que incluye una visita a nuestra fábrica en Zaragoza y la asistencia a uno de los eventos más emblemáticos de SCATI, el Xperience España que tendrá lugar en Madrid el próximo 28 de septiembre.

Iniciamos nuestra gira en Buenos Aires (9/03) y estaremos presentes en Ciudad de México (23/03), Sao Paulo (27/04), Lima (9/05), Bogotá (11/05), Barcelona (31/05) y Madrid (28/09).

En estos eventos se dan cita profesionales del sector seguridad, telecomunicaciones, tecnología e innovación; cuentan con un aforo limitado y son gratuitos por lo que para asistir es necesario inscribirse. ¡Te esperamos!

Contacto

 www.scati.com