Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

SCATI presenta su nuevo DVR para ATMS

De tamaño reducido y compacto la serie N es la plataforma ideal para la banca y en especial para la gestión del video de sus cajeros automáticos remotos y desplazados.

De tamaño reducido y compacto la serie N es la plataforma ideal para la banca y en especial para la gestión del video de sus cajeros automáticos remotos y desplazados.

SCATI, empresa especializada soluciones inteligentes de seguridad, presenta al mercado la serie N, un nuevo video grabador orientado a cubrir las necesidades de grabación de pequeñas instalaciones desatendidas como los ATM’s.

De tamaño reducido y compacto la serie N de SCATI es la plataforma ideal para la Banca y sus cajeros automáticos remotos y desplazados. Con hasta 1 TB de almacenamiento es capaz de gestionar hasta 4 cámaras FullHD con total estabilidad y registrar video por evento de detección de rostro (en conjunción con las cámaras IP SCATI EYE) o por transacción.

Gracias al software ya instalado y preconfigurado, SCATI VISION permite la gestión, monitorización, búsqueda y exportación de video localmente desde las poderosas aplicaciones de Centro de Control de SCATI, constituyendo un sistema escalable ideal para instalaciones distribuidas.

Su formato altamente compacto y su eficiente diseño de disipación del calor (tecnología FANLESS) y la ausencia de elementos de ventilación que los hacen más silenciosos y robustos favorecen que los equipos de la serie N sean la solución ideal tanto para ATM’s como para localizaciones remotas y desatendidas.

Fácilmente instalable en ATM’s, su uso conjunto con la aplicación SCATI CASH permite relacionar las imágenes con la información de las transacciones, posibilitando la detección de operaciones fraudulentas y la gestión de reclamos además de posibilitar su integración con sistemas de monitorización transaccional.