Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

¿Sabía que su QNAP NAS es también una solución de vigilancia? En Solution Box le explicamos

QVR Pro, la nueva solución de vigilancia de QNAP, proporciona 8 canales de monitoreo integrados, lo que le permite crear rápidamente un entorno de vigilancia para el hogar alojado en su QNAP NAS sin necesidad de instalar ningún software adicional. Las empresas pueden expandir la cantidad de canales de monitoreo (hasta 128 canales) al adquirir licencias de QVR Pro para implementar una red de vigilancia a gran escala.

Libere todo el potencial de las cámaras con efecto ojo de pez:

QVR Pro es compatible con todas las cámaras con efecto ojo de pez estándar disponibles en el mercado y posee la tecnología Qdewarp que convierte las partes distorsionadas de las imágenes originales a relaciones proporcionales. QVR Pro también ofrece funciones líderes de la industria mejoradas, que incluye permitir que una única imagen de la cámara con efecto ojo de pez se pueda ver en simultáneo en nueve canales desde distintos ángulos y la decodificación acelerada por hardware entre plataformas para las imágenes de la cámara con efecto ojo de pez. QVR Pro garantiza un rendimiento de vigilancia superior para lograr mayor seguridad mientras provee flexibilidad en la implementación.

Monitoree con facilidad cada rincón

En el pasado, necesitaba múltiples cámaras para monitorear cada rincón de un entorno. Ahora, solo necesita implementar una única cámara con efecto ojo de pez para monitorear el área completa. Eso le permite disfrutar de una mayor eficiencia en la vigilancia, a un costo económico.

Visualice imágenes de la cámara con efecto ojo de pez en simultáneo desde distintos ángulos

Puede mostrar una única imagen de la cámara con efecto ojo de pez en hasta nueve canales a la vez para obtener una visión más detallada desde distintos ángulos. Esto no afecta la calidad de la grabación del video en curso.

La decodificación de videos acelerados por hardware entre plataformas:

Al convertir las imágenes con efecto ojo de pez con un software de monitoreo común, la carga del CPU del dispositivo será de hasta 75 %. No obstante, con QVR Pro Client, la carga del CPU del dispositivo solo llega al 25 %, incluso al convertir nueve canales en simultáneo.

Detección de movimiento en cámaras económicas, incluidas las cámaras web con USB.

En el pasado, QVR Pro solo ofrecía grabación de eventos y notificaciones de eventos para cámaras costosas con detección de movimiento integrada. Ahora, QVR Pro proporciona detección de movimiento incluso en cámaras económicas y cámaras web con USB siempre que puedan transmitir sus secuencias a QVR Pro (por ejemplo, a través del protocolo RTSP). QVR Pro le permite crear un sistema de vigilancia más seguro para los entornos domésticos y de oficina con un presupuesto asequible.

QVR Pro Client: vista en directo y reproducción

El software del cliente QVR Pro Client se puede instalar en dispositivos Windows® y Mac® o en la HD Station de QNAP en el NAS. Esto le permite monitorear desde diferentes plataformas y cambiar de manera flexible desde la vista en directo o el modo de reproducción para tener pleno control del área monitoreada.

Reproducción instantánea:

Monitoree la vista en directo de varios canales y reproduzca grabaciones en una sola interfaz. Con solo un clic, es posible cambiar entre los modos de reproducción en directo, reproducción individual y reproducción sincronizada. También puede ver las grabaciones en un momento específico al hacer clic en la línea de tiempo o seleccionar un intervalo temporal.

Diseño dinámico

El QVR Pro Client ofrece un panel de visualización muy fácil de personalizar. Puede cambiar la relación de visualización de cada canal, organizar la pantalla o utilizar el módulo de visualización incorporado para satisfacer sus necesidades de vigilancia.

¿Cuál es la diferencia entre QVR Pro y otros sistemas de vigilancia basados en el NAS?

Anteriormente, las aplicaciones de vigilancia eran solo una entre las diversas aplicaciones en el NAS. No había un almacenamiento dedicado para las grabaciones de vigilancia y, por lo general, el rendimiento del sistema era limitado, por lo que no era adecuado para satisfacer las exigencias de los sistemas de vigilancia profesionales. QVR Pro, la flamante aplicación de vigilancia de QNAP, presenta el concepto de «espacio de almacenamiento dedicado» para garantizar que el almacenamiento está reservado totalmente para QVR Pro y el rendimiento del sistema no se verá afectado por otras aplicaciones en el NAS.

Para más información por favor contacta Javier A. Correa, Product Manager Solution Box IT & Telecommunications Distributor

M +1-786-342-4608 O +1 305-722-3825
E javier_correa@solutionboxusa.com
Skype javier.correa.sbox@outlook.com
https://www.solutionboxusa.com/

¿Quieres obtener más información?